KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

associate marketer

Spanish translation: operador del mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:associate marketer
Spanish translation:operador del mercado
Entered by: Michael Powers (PhD)

17:04 Sep 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: associate marketer
an associate marketer is an individual that promotes a business or product on their website
mbcj1975
operador del mercado
Explanation:
Oxford Business Spanish Dictionary


Google:


FXstreet Sesiones de Preguntas: 15 de julio de 2007 - 21 de julio ...
- [ Translate this page ]
Raúl López es un operador del mercado Forex de tiempo completo. ... Experto: Armando Reyna, Director Adjunto de Grupo Arkanes de ArkanesFX. Temas tratados: ...
sesiones.spanish.fxstreet.com/2007/week29/ - 28k - Cached - Similar pages - Note this
FXstreet Sesiones de Preguntas: La memoria del Mercado ...
- [ Translate this page ]
Experto: Facundo Molina, operador del mercado de divisas en Trader College .... aunque lo utilizo personalmente por el grado de exito asociado. ...
sesiones.spanish.fxstreet.com/2006/10/la_memoria_del_.html - 44k - Cached - Similar pages - Note this
Enervia.com: El Primer Portal Energético Independiente de España
- [ Translate this page ]
Es la previsión de energía horaria que realiza diariamente el Operador del Mercado. ... Es el asociado a los efectos sobre la cuenta de resultados del ...
www.enervia.com/dic16.asp - 41k - Cached - Similar pages - Note this
Texto del Documento
- [ Translate this page ]
El incumplimiento de dichos requisitos llevará asociado la no aceptación de dicha .... 4.3 El Operador del Mercado tendrá en cuenta a la hora de realizar la ...
www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=20... - 30k - Cached - Similar pages - Note this
Método cálculo coste de combustible
- [ Translate this page ]
No obstante, se asignan al Operador del Mercado las funciones de publicación ... que incluye además del coste asociado al consumo de combustible el resto de ...
www.lexureditorial.com/boe/0603/05807.htm - 20k - Cached - Similar pages - Note this
Análisis Económico. DP&A Consultores en Economía y Finanzas ...
- [ Translate this page ]
Fue operador del Mercado de Valores de Buenos Aires y actuó como Asociado y Director en Sociedades Agentes de Bolsa. Fue Director de E.C.K, ...
www.dpaconsultores.com.ar/quienes/staff.html - 20k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
SOLUCIÓN MULTIOBJETIVO DEL PROBLEMA HIDROTÉRMICO EN EL NUEVO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
En el mercado diario el Operador del Mercado re- ... ecológico) o el coste asociado a las pérdidas de po-. tencia por transmisión. ...
www.cepade.es/Ademas/revista24/art13.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
RESOLUCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONFLICTO SOBRE LA GESTIÓN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
disconformidad surgida entre este agente y el Operador del Mercado Ibérico de ... asociado. Por otra parte, el Operador del Sistema informó a W2M que la ...
www.cne.es/cne/doc/publicaciones/cne09_06.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
CONTESTACIÓN DE ASEME AL CUESTIONARIO DEL MERCADO IBÉRICO DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
¿Es importante crear un mercado de derivados financieros asociado al mercado de energía ... Los costes de funcionamiento del operador del mercado deberían ...
www.cne.es/cne/doc/mercados/Respuesta_Consult_publica_ASEME... - Similar pages - Note this
Ecofys - Consultoría en el campo de las energías renovables, la ...
- [ Translate this page ]
... un informativo del mercado asociado a las emisiones de CO2, ... nuevo servicio para ofrecer al operador del mercado de CO2 toda la información necesaria ...
www.ecofys.es/es/noticias/noticias.htm - 43k - Cached - Similar pages - Note this

Did you mean to search for: assistant OR asociado OR adjunto "operador del mercado"

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-09-27 12:23:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, mbcj1975 - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias Michael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2operador del mercado
Michael Powers (PhD)
4promotor asociado (afiliado)
Krimy


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promotor asociado (afiliado)


Explanation:
En el fondo el marketer (así se usa en español también) es quién promueve y estudia el mercado como un e-marketer, Internet marketer o web marketer

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
operador del mercado


Explanation:
Oxford Business Spanish Dictionary


Google:


FXstreet Sesiones de Preguntas: 15 de julio de 2007 - 21 de julio ...
- [ Translate this page ]
Raúl López es un operador del mercado Forex de tiempo completo. ... Experto: Armando Reyna, Director Adjunto de Grupo Arkanes de ArkanesFX. Temas tratados: ...
sesiones.spanish.fxstreet.com/2007/week29/ - 28k - Cached - Similar pages - Note this
FXstreet Sesiones de Preguntas: La memoria del Mercado ...
- [ Translate this page ]
Experto: Facundo Molina, operador del mercado de divisas en Trader College .... aunque lo utilizo personalmente por el grado de exito asociado. ...
sesiones.spanish.fxstreet.com/2006/10/la_memoria_del_.html - 44k - Cached - Similar pages - Note this
Enervia.com: El Primer Portal Energético Independiente de España
- [ Translate this page ]
Es la previsión de energía horaria que realiza diariamente el Operador del Mercado. ... Es el asociado a los efectos sobre la cuenta de resultados del ...
www.enervia.com/dic16.asp - 41k - Cached - Similar pages - Note this
Texto del Documento
- [ Translate this page ]
El incumplimiento de dichos requisitos llevará asociado la no aceptación de dicha .... 4.3 El Operador del Mercado tendrá en cuenta a la hora de realizar la ...
www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=20... - 30k - Cached - Similar pages - Note this
Método cálculo coste de combustible
- [ Translate this page ]
No obstante, se asignan al Operador del Mercado las funciones de publicación ... que incluye además del coste asociado al consumo de combustible el resto de ...
www.lexureditorial.com/boe/0603/05807.htm - 20k - Cached - Similar pages - Note this
Análisis Económico. DP&A Consultores en Economía y Finanzas ...
- [ Translate this page ]
Fue operador del Mercado de Valores de Buenos Aires y actuó como Asociado y Director en Sociedades Agentes de Bolsa. Fue Director de E.C.K, ...
www.dpaconsultores.com.ar/quienes/staff.html - 20k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
SOLUCIÓN MULTIOBJETIVO DEL PROBLEMA HIDROTÉRMICO EN EL NUEVO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
En el mercado diario el Operador del Mercado re- ... ecológico) o el coste asociado a las pérdidas de po-. tencia por transmisión. ...
www.cepade.es/Ademas/revista24/art13.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
RESOLUCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONFLICTO SOBRE LA GESTIÓN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
disconformidad surgida entre este agente y el Operador del Mercado Ibérico de ... asociado. Por otra parte, el Operador del Sistema informó a W2M que la ...
www.cne.es/cne/doc/publicaciones/cne09_06.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
CONTESTACIÓN DE ASEME AL CUESTIONARIO DEL MERCADO IBÉRICO DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
¿Es importante crear un mercado de derivados financieros asociado al mercado de energía ... Los costes de funcionamiento del operador del mercado deberían ...
www.cne.es/cne/doc/mercados/Respuesta_Consult_publica_ASEME... - Similar pages - Note this
Ecofys - Consultoría en el campo de las energías renovables, la ...
- [ Translate this page ]
... un informativo del mercado asociado a las emisiones de CO2, ... nuevo servicio para ofrecer al operador del mercado de CO2 toda la información necesaria ...
www.ecofys.es/es/noticias/noticias.htm - 43k - Cached - Similar pages - Note this

Did you mean to search for: assistant OR asociado OR adjunto "operador del mercado"

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-09-27 12:23:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, mbcj1975 - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615
Grading comment
Gracias Michael

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
4 hrs
  -> Gracias, Nora - Mike :)

agree  LiaBarros
1 day2 hrs
  -> Gracias, Lia - Mike :)