KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

chase performance

Spanish translation: actuar (única/exclusivamente) conforme a la evolución del rendimiento/de las ganancias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chase performance
Spanish translation:actuar (única/exclusivamente) conforme a la evolución del rendimiento/de las ganancias
Entered by: Marian Martin

19:06 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: chase performance
The Consequences of Chasing Performance
Working with an investment representative can help investors develop a more disciplined approach, designing a portfolio that is consistent with your goals and risk profile, giving you less reason to "chase performance."
Evelina Brondi
actuar (única/exclusivamente) conforme a la evolución del rendimiento/de las ganancias
Explanation:
Creo que se refiere a ésto.Te adjunto varios enlaces que pueden ayudarte.Saludos.
http://www.ipcc.ca/ipc_education_center/reports/articles/art...
http://es.biz.yahoo.com/funds/rating.html
http://www.e-galicia.com/portal/site/eGalicia/menuitem.fba82...
Selected response from:

Marian Martin
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2actuar (única/exclusivamente) conforme a la evolución del rendimiento/de las ganancias
Marian Martin
5perseguir/buscar/andar detrás del rendimiento
Krimy
3activamente buscar las mejores inversiones
jack_speak


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
activamente buscar las mejores inversiones


Explanation:
La idea es esta: preocuparse con la identificacion solo de las inversiones con mayores tasas de retorno. Una estrategia mas definida puede servir para librar la persona de tal preocupacion.

jack_speak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
actuar (única/exclusivamente) conforme a la evolución del rendimiento/de las ganancias


Explanation:
Creo que se refiere a ésto.Te adjunto varios enlaces que pueden ayudarte.Saludos.
http://www.ipcc.ca/ipc_education_center/reports/articles/art...
http://es.biz.yahoo.com/funds/rating.html
http://www.e-galicia.com/portal/site/eGalicia/menuitem.fba82...

Marian Martin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
27 mins
  -> Gracias, David.

agree  Marina Menendez: "esto" nunca lleva tilde
1 hr
  -> Gracias, Marina.Tienes razón con "esto".:)

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
perseguir/buscar/andar detrás del rendimiento


Explanation:
Invertir el diario | financieros artículos sobre las existencias y ...Do you chase performance? ¿Perseguir el rendimiento? Millions of investors guarantee failure by selecting mutual funds based on annual performance numbers. ...
www.theinvestingdaily.com/_es/the-investing-daily-c0-50.htm... - 64k

El primer título sería la persecución del rendimiento

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165