KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Quarter-Over-Quarter

Spanish translation: un trimestre tras otro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Quarter-Over-Quarter
Spanish translation:un trimestre tras otro
Entered by: Mónica Sauza

19:04 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Quarter-Over-Quarter
XXX Revenue Increased 25 Percent Quarter-Over-Quarter

Es un título y el texto no aclara nada...Significa en comparación con el trimestre anterior o con el mismo trimestre del año anterior?
KVN
un trimestre tras otro
Explanation:
Así lo entiendo.
Esperemos otras opiniones.
Suerte.
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8un trimestre tras otroMónica Sauza
4 +2intertrimestral
Miguel Sánchez Esteban


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
quarter-over-quarter
un trimestre tras otro


Explanation:
Así lo entiendo.
Esperemos otras opiniones.
Suerte.

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
0 min
  -> Gracias Elena :)))

agree  Susie Miles: Yo pensé casi lo mismo: trimestre tras trimeste, pero tu respuesta está mejor
3 mins
  -> Muchas gracias Susie :)))

agree  Egmont
7 mins
  -> Gracias, AVRVM :)))

agree  Johana Paineman
18 mins
  -> Gracias Johana :)))

agree  Rafael Molina Pulgar
18 mins
  -> Gracias Rafael :)))

agree  Marisa Raich
56 mins
  -> Gracias Marisa :)))

agree  Marina Godano: I do agree!!
1 hr
  -> Thank you very much Marina :))))

agree  Tradjur: También "trimestre a trimestre".
14 hrs
  -> Cierto, esa también es otra opción. Gracias, Tradjur :)))

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quarter-over-quarter
intertrimestral


Explanation:
Creo que en este caso se puede utilizar la expresión "aumento intertrimestral".

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-01-08 19:18:17 GMT)
--------------------------------------------------

Actualidad Inmobiliaria - Incremento intertrimestral: 0.34%Tema: RE: Incremento intertrimestral: 0.34. Fecha: 17/10/2007 11:58, Responder citando · Responder. Asiduo Alta: 21/11/2006 Mensajes: 1394 ...
www.nuevosvecinos.com/general/1661629_incremento_intertrime... - 42k - En caché - Páginas similares

Actualidad Inmobiliaria - Incremento intertrimestral: 0.34%Tema: RE: Incremento intertrimestral: 0.34. Fecha: 18/10/2007 10:46, Responder citando · Responder. Asiduo Alta: 13/06/2003 Mensajes: 2479 ...
www.nuevosvecinos.com/general/1661629_incremento_intertrime... - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nuevosvecinos.com ]

ONO: Su EBITDA intertrimestral subió un 10%, hasta 37,7 millones ...Ono, el operador español de telecomunicaciones y televisión por cable, anunció el jueves un incremento intertrimestral del 10,2% en su resultado bruto de ...
www.finanzas.com/id.6944769/noticias/noticia.htm - 49k - En caché - Páginas similares

PIB intertrimestral de eurozona cae a la mitad en 4º trimestre ...BRUSELAS (Reuters) - El crecimiento intertrimestral del PIB de la zona euro cayó en el cuarto trimestre de 2005 al 0,3 por ciento, más de la mitad del ...
www.eleconomista.es/.../14103/03/06/PIB-intertrimestral-de-... - 30k - En caché - Páginas similares

PORTUGAL- PIB 2TR sube 0,4% intertrimestral y 1,6% interanual ...PORTUGAL- PIB 2TR sube 0,4% intertrimestral y 1,6% interanual. 13:06 - 14/08/2007. Aumentar el texto Disminuir el texto. En un comunicado, el INE dijo que ...
www.eleconomista.es/.../noticias/261636/08/07/PORTUGAL-PIB-... - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.eleconomista.es ]


Miguel Sánchez Esteban
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jordi Sanchis
31 mins
  -> Gracias :)

agree  Gonzalo Tutusaus: Sin duda alguna
2 hrs
  -> Gracias :)