KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

up front seed capital

Spanish translation: adelanto/pago anticipado de capital inicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:up front seed capital
Spanish translation:adelanto/pago anticipado de capital inicial
Entered by: Susie Miles

21:52 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: up front seed capital
We are looking for up front seed capital...
Angel Biojo
United States
capital inicial por adelantado (pago anticipado)
Explanation:
up-front = pago anticipado o por adelantado para una inversión
Selected response from:

Susie Miles
Grading comment
Gracias Susie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3capital inicial
Rafael Molina Pulgar
4 +2capital semilla inicial/por adelantado
Jorge Merino
4capital inicial por adelantado (pago anticipado)
Susie Miles


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
capital inicial


Explanation:
++++

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Godano: Yes!!
30 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Gary Smith: Si. Y "de antemano" para "up front"
31 mins
  -> Gracias, Gary.

agree  Elizabeth Medina: Agree.
1 hr
  -> Gracias, Elizabeth.

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capital inicial por adelantado (pago anticipado)


Explanation:
up-front = pago anticipado o por adelantado para una inversión

Susie Miles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Susie

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capital semilla inicial/por adelantado


Explanation:
seed capital: capital semilla

Ver:

BancaFacil.cl: ¿Qué es el Capital Semilla? - [ Translate this page ]El Capital Semilla es un financiamiento inicial (fondos que no deben ser devueltos), para la creación de una microempresa o para permitir el despegue y/o ...
www.bancafacil.cl/.../servlet/Contenido?indice=1. 2&idPublicacion=3000000000000060&idCategoria=9 - 21k - Cached - Similar pages

Capital semilla - Wikipedia, la enciclopedia libre - [ Translate this page ]Se entiende por capital de semilla a la cantidad de dinero necesaria para implementar una empresa y financiar actividades claves en el proceso de iniciación ...
es.wikipedia.org/wiki/Capital_semilla - 14k - Cached - Similar pages

Saludos,


Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 227

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: capital semilla por adelantado
10 hrs
  -> Muchas gracias Deborah

agree  Krimy
1 day9 hrs