KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

earned equity

Spanish translation: dividendos sobre las ganancias de capital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:earned equity
Spanish translation:dividendos sobre las ganancias de capital

09:03 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: earned equity
Se trata de una empresa de alquiler de maquinaria, y entre las condiciones de sus programas de alquiler cita: "Earned equity programs available"
Paula Alvarez
dividendos sobre las ganancias de capital
Explanation:
-
Selected response from:

German Trentini
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4programas disponibles de ganancias a capitalMónica Sauza
4Igualdad de Rendimientos/Ganancias Equitativas/Parejas
Krimy
4dividendos sobre las ganancias de capital
German Trentini
3hay disponible programas de bienes de capital adquiridos
MikeGarcia


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dividendos sobre las ganancias de capital


Explanation:
-

German Trentini
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Igualdad de Rendimientos/Ganancias Equitativas/Parejas


Explanation:
Una opción.

No sé si el mercado accionario tiene algo que ver con alquiler de maquinarias, tampoco hablaría de capital ganado (muy financiero).

Aquí me da la impresión que se habla de algo justo, igualitario.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hay disponible programas de bienes de capital adquiridos


Explanation:
Única opción que tiene sentido en una empresa de alquiler de equipos...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-01-10 11:28:42 GMT)
--------------------------------------------------

Typo:"disponibles".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programas disponibles de ganancias a capital


Explanation:
...

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121