KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

no reliance may be placed on

Spanish translation: no se puede dar por sentado/depender de la veracidad..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no reliance may be placed on
Spanish translation:no se puede dar por sentado/depender de la veracidad..
Entered by: Lydia De Jorge

17:27 Jan 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: no reliance may be placed on
En un prospecto de emisión:

***No reliance may be placed ***for any purpose whatsoever on the completeness, accuracy or fairness of the information contained in this document.

Gracias! =)
Katya Robledo
no se puede dar por sentado/depender de la veracidad..
Explanation:
por ningun motivo se puede depender de la veracidad....

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-11 19:15:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Katya y un fuerte saludo!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Bingo's right! Gracias Lydia y a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2no se puede dar por sentado/depender de la veracidad..
Lydia De Jorge
4no se puede confiar en.....
Eileen Brophy
3no se puede tener ninguna confianza enliz askew


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se puede confiar en.....


Explanation:
Espero que ayuda

Eileen Brophy
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no se puede tener ninguna confianza en


Explanation:
La Prensa - Politica - Observación electoral, clave para la confianza
- [ Translate this page ]
Según los resultados de la encuesta de Cid Gallup, un 56 por ciento de los encuestados señalan tener poca o ninguna confianza en la gestión de esa ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2001/septiembre/18/politica/politica-20010918-11.html - 15k - Cached - Similar pages
Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web)
- [ Translate this page ]
No necesita conocer informática para tener presencia en Internet mediante una web. ... En el futuro podría tener descuentos por volumen para sus dominios ...
www.hostinet.com/programa-new/ - 8k - Cached - Similar pages
Miscelanea sueca
- [ Translate this page ]
Pero además, uno de cada cinco encuestado dijo no tener ninguna confianza en el primer ministro. La líder del Partido del Centro, Maud Olofsson tiene la ...
www.liberacion.press.se/sueca/miscelanea.htm - 14k - Cached - Similar pages
Zapatero supera en confianza a Aznar tras 18 meses en el cargo ...
- [ Translate this page ]
Viendo los datos negativos, la comparación también es favorable a Zapatero, ya que el 21,5% dice no tener ninguna confianza en él, mientras que ese ...
www.elmundo.es/papel/2005/11/20/espana/1891309.html - Similar pages

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no se puede dar por sentado/depender de la veracidad..


Explanation:
por ningun motivo se puede depender de la veracidad....

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-11 19:15:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Katya y un fuerte saludo!

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172
Grading comment
Bingo's right! Gracias Lydia y a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lory Lizama
4 mins
  -> Gracias Lory!

agree  liz askew: Bingo!
25 mins
  -> Very nice of you Liz, Thank you!