KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

sleep solutions

Spanish translation: soluciones para un buen dormir/para un buen descanso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sleep solutions
Spanish translation:soluciones para un buen dormir/para un buen descanso
Entered by: Krimy

03:18 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: sleep solutions
Being the most recognized and trusted provider of total sleep solutions will be the beacon that guides everything we do and everything we say.

Ser el proveedor más reconocido y confiable de soluciones para dormir será la guía para todo lo que hagamos y digamos.
¿Encuentran bien la tradución de sleep solutions por soluciones para dormir?
Gracias
Rosa Alonso
United States
soluciones para un buen dormir/para un buen descanso
Explanation:
No tengo claro a qué se dedican porque entre estas soluciones o alivios hay para los ronquidos, los insomnios, para vigilar el sueño de un bebé, una buena cama para descansar, etc.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10soluciones para un buen dormir/para un buen descanso
Krimy
4 +1soluciones para el sueño
Elvia Rodriguez
4 +1soluciones para un buen descanso
OSWALDO MESIAS
4soluciones integrales para un descanso reparador
Nelida Kreer
3 +1soluciones para la insomnia
Teri Szucs
3 +1soluciones para dormir
Robert Copeland


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soluciones para el sueño


Explanation:
Otra opción

Elvia Rodriguez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Babelio
12 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
soluciones para dormir


Explanation:

Consejos para dormir mejor « el50
... de la mañana) así que fui en busca de soluciones para...
http://el50.com/2006/12/13/consejos-para-dormir/

Cómo obtener un buen dormir | ayurvédica soluciones para dormir mejor:
Ayurvedic solutions for better sleep: Ayurvédica soluciones para...
http://www.articlefarms.com/sleep/lang/spanish/sleep/ayurved...



--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-01-12 03:40:43 GMT)
--------------------------------------------------

Probably an even better option would be:

"SOLUCIONES PARA EL DESCANSO"

Sitnsleep Sleep Solutions for a Good Night’s Sleep
Pagina principal > Soluciones para el descanso ... Asi...
http://www.sitnsleep.com/index.php?id=144



Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  simona trapani
7 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
soluciones para un buen dormir/para un buen descanso


Explanation:
No tengo claro a qué se dedican porque entre estas soluciones o alivios hay para los ronquidos, los insomnios, para vigilar el sueño de un bebé, una buena cama para descansar, etc.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
16 mins
  -> Gracias m_martin

agree  LadyofArcadia: Así es, "soluciones para un buen dormir"
57 mins
  -> Gracias LadyofArcadia

agree  Bubo Coromandus
1 hr
  -> Gracias Deborah que estés bien

agree  Marisa Raich: Yo opto por "soluciones para un buen descanso"
6 hrs
  -> Gracias Marisa Raich

agree  simona trapani
6 hrs
  -> Gracias Simona

agree  xxxjacana54
8 hrs
  -> Gracias Lucia

agree  Sebastián Castillo Thomas
8 hrs
  -> Gracias Sebastián

agree  Mónica Sauza: Para un buen descanso
11 hrs
  -> Graciás Monica

agree  Ximena P. Aguilar
16 hrs
  -> Gracias Ximena

agree  Cecilia Della Croce
1 day9 hrs
  -> Gracias Cecilia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soluciones para un buen descanso


Explanation:
adecuado para contexto publicitario

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  simona trapani
6 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
soluciones para la insomnia


Explanation:
En ingles se dice asi pero en espanol parece tener mas sentido resolver el problema que la solucion lol

Teri Szucs
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  simona trapani
1 min
  -> Gracias

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones integrales para un descanso reparador


Explanation:
Although the translation exceeds the asked term, I believe that the turn of phrase must be taken into account. Soluciones "totales" I think refer to "integrales", i.e., from start to finish. "Descanso reparador" is an alternative wording for "buen descanso" etc.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128