KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

How we are performing in those areas

Spanish translation: cómo estamos actuando en estos ámbitos


08:56 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Employee questionnaire
English term or phrase: How we are performing in those areas
Se trata de una presentación de PowerPoint que ofrece los resultados de una encuesta de satisfacción. Estoy atascada con la palabra "perform", que he traducido miles de veces, pero que de repente se me está resistiendo.
La forma menos elegante de traducir esto sería "si lo hacemos bien o mal..." o algo parecido.
¿Alguien me puede ofrecer algo más elegante?

La frase completa es "Now we know what is important to our employees we can look at how we are performing in those areas"

Mil gracias
Elena Robles Sanjuan
Spanish translation:cómo estamos actuando en estos ámbitos
Explanation:
Una sugerencia
Selected response from:

Silvia Serrano
Spain
Grading comment
Gracias a los dos. Me gusta mucho ésta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cómo nos estamos desempeñando en esas areas
Nohora Groce
5... podemos considerar nuestro rendimiento en estos ámbitos/en estas áreas
prats
5cuál es nuestro desempeño/rendimiento en esas áreas
Gonzalo Tutusaus
4cómo estamos actuando en estos ámbitos
Silvia Serrano


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
how we are performing in those areas
cómo estamos actuando en estos ámbitos


Explanation:
Una sugerencia

Silvia Serrano
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los dos. Me gusta mucho ésta

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
how we are performing in those areas
cuál es nuestro desempeño/rendimiento en esas áreas


Explanation:
En funcion del contexto puedes optar por "desempeño" o "rendimiento".

"cuál es nuestro desempeño/rendimiento en esas áreas"

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
how we are performing in those areas
... podemos considerar nuestro rendimiento en estos ámbitos/en estas áreas


Explanation:
Otra sugerencia. ¡Suerte! :)

prats
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 days16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
how we are performing in those areas
Cómo nos estamos desempeñando en esas areas


Explanation:
Me parece que asi te puede quedar bien

Nohora Groce
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish