KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

will make (XXXX company) truly "fire-safe."

Spanish translation: a prueba de incendios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:will make (XXXX company) truly
Spanish translation:a prueba de incendios
Entered by: Robert Copeland

00:02 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Company newsletter
English term or phrase: will make (XXXX company) truly "fire-safe."
Source:
Full compliance with the highest level of standards, starting with driving 100 percent compliance on all "human" elements, will make (XXXX company) truly ****fire-safe."****** Human element-related programs are actions that do not require capital but are key factors in eliminating fire or other types of incidents from occurring.

Target:
El pleno cumplimiento de los más altos niveles de estándares, partiendo por impulsar el cumplimiento de 100 por ciento en todos los elementos “humanos”, hará que (xxxx) sea verdaderamente “??????????”. Los programas relacionados con elementos humanos son medidas que no requieren capital, pero que son factores claves en la eliminación de incendios u otros incidentes.
Robert Copeland
United States
a prueba de incendios
Explanation:
Así se suele decir.

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-02-15 00:17:54 GMT)
--------------------------------------------------

Uso
Una escuela a prueba de incendios Una escuela a prueba de incendios. Simulacro de incendio en el exterior de Su Eskola de Ordizia, durante la inauguración de ayer. ...
www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/11/11/sociedad/gi... - 42k -

El Nuevo Constructor Si una unidad se incendia, las paredes de separación de área, también conocidas como paredes a prueba de incendios o pared medianera, están diseñadas para ...
www.elnuevoconstructor.com/content/2005/Nov_Dec/Feature2_Fi... - 25k -

La UE propone que se fabriquen cigarrillos a prueba de incendios ... La UE propone que se fabriquen cigarrillos a prueba de incendios La Comisión Europea (CE) quiere que todos los cigarrillos que se vendan en la Unión Europea ...
elmundo.es/elmundosalud/2007/07/10/tabaco/1184091627.html - 29k -

Platform Lift Company - Noticias Nos complace anunciar la presentación del hueco para elevadores a prueba de incendios durante 1 hora único en el Reino Unido en nuestra colección cada vez ...
www.platformliftco.es/es/news/news_shaft.html - 7k -
Selected response from:

Lextranslator
Spain
Grading comment
Thanks, this seems to be a great choice....
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6a prueba de incendios
Lextranslator
4 +1anti-incendios/protegida contra incendios
Maria Elena Martinez
4brindará a la empresa protección total contra incendios
Nelida Kreer
4le proveera a la empresa verdadera seguridad contra incendio
Lydia De Jorge


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
will make (xxxx company) truly "fire-safe."
anti-incendios/protegida contra incendios


Explanation:
The California Fire Safe Council“Remueva, corte y limpie para estar protegido contra .... Una opción podría ser la que dice Coral, "hogar anti-incendios". ...
www.proz.com/kudoz/1135891 - 48k - En caché - Páginas similares

Del Uruguay a CanadáLos cigarrillos anti-incendio, o "fire safe cigarettes" fueron aprobados inicialmente en Nueva York, luego en algunos estados como IOWA, y finalmente, ...
deluruguayacanada.blogspot.com/2007/11/cigarrillos-anti-incendio-los.html - 79k - En caché - Páginas similares

El Consejo de Protección contra Incendios pasó a ser miembro firmante de la Alliance for a Fire Safe California (Alianza para una California Protegida ...
www.firesafecouncil.org/spanish/who2.html - 10k - En caché - Páginas similares

Fire Safe - Inside & Out: Long Version: Step 4Si planea construir, comprar o remodelar una casa, debe saber cuáles son los elementos que debe tener una casa para estar protegida contra incendios. ...
www.firesafecouncil.org/spanish/firesafebig4.html - 6k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.firesafecouncil.org »

Protección contra incendio - todos los Fabricantes | Industria ...Protección contra incendio - Encuentre todos los fabricantes en ... Conectador para el sensor de temperatura de la seguridad (tipo FireSafe) para la ...
www.directindustry.es/fabricante-industrial/proteccion-cont... - 116k - En caché - Páginas similares



Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
12 mins
  -> Muchas gracias Rocio!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
will make (xxxx company) truly "fire-safe."
le proveera a la empresa verdadera seguridad contra incendio


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
will make (xxxx company) truly "fire-safe."
a prueba de incendios


Explanation:
Así se suele decir.

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-02-15 00:17:54 GMT)
--------------------------------------------------

Uso
Una escuela a prueba de incendios Una escuela a prueba de incendios. Simulacro de incendio en el exterior de Su Eskola de Ordizia, durante la inauguración de ayer. ...
www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/11/11/sociedad/gi... - 42k -

El Nuevo Constructor Si una unidad se incendia, las paredes de separación de área, también conocidas como paredes a prueba de incendios o pared medianera, están diseñadas para ...
www.elnuevoconstructor.com/content/2005/Nov_Dec/Feature2_Fi... - 25k -

La UE propone que se fabriquen cigarrillos a prueba de incendios ... La UE propone que se fabriquen cigarrillos a prueba de incendios La Comisión Europea (CE) quiere que todos los cigarrillos que se vendan en la Unión Europea ...
elmundo.es/elmundosalud/2007/07/10/tabaco/1184091627.html - 29k -

Platform Lift Company - Noticias Nos complace anunciar la presentación del hueco para elevadores a prueba de incendios durante 1 hora único en el Reino Unido en nuestra colección cada vez ...
www.platformliftco.es/es/news/news_shaft.html - 7k -


Lextranslator
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks, this seems to be a great choice....

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  The Proofreader
24 mins
  -> Gracias Federico!

agree  Krimy
1 hr
  -> Gracias Krimy!

agree  Diana Arbiser: Exacto :)
1 hr
  -> Gracias Diana!

agree  xxxalizestarfir
3 hrs
  -> Gracias alizestarfire!

agree  Maria Begona
10 hrs
  -> Gracias Maria!

agree  David Girón Béjar
12 hrs
  -> Gracias David!

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
will make (xxxx company) truly "fire-safe."
brindará a la empresa protección total contra incendios


Explanation:
Lo expresaría así para que suene natural en español.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128