KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

We look forward to your cooperation in providing these documents and in meeting

Spanish translation: Esperamos contar con su cooperación al facilitar estos documentos y reunirse...


00:20 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: We look forward to your cooperation in providing these documents and in meeting
We look forward to your cooperation in providing these documents and in meeting

Contamos con su cooperación en (proveer--sounds wrong) estes documentos y (en reunirse?) con nosotros.
Anita
Spanish translation:Esperamos contar con su cooperación al facilitar estos documentos y reunirse...
Explanation:
This is how I would put it...
Selected response from:

Ximena Correa
Chile
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Esperamos su cooperacion y proporcionar los documentos y reunirnos (o reunirnos para discusion)mannygambarrott
4 +1Esperamos contar con su cooperación al facilitar estos documentos y reunirse...
Ximena Correa
4Esperamos su cooperación, proporcionando estos documentos y asistiendo a la reuniónavelingua
4anticipamos su cooperación ...
Lydia De Jorge


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
we look forward to your cooperation in providing these documents and in meeting
Esperamos contar con su cooperación al facilitar estos documentos y reunirse...


Explanation:
This is how I would put it...

Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Camperi: I like this one!
18 mins
  -> Thank you Silvina

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
we look forward to your cooperation in providing these documents and in meeting
anticipamos su cooperación ...


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-02-15 00:33:13 GMT)
--------------------------------------------------

..al proveernos estos documentos y reunirse con nosotros.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
we look forward to your cooperation in providing these documents and in meeting
Esperamos su cooperacion y proporcionar los documentos y reunirnos (o reunirnos para discusion)


Explanation:
El Ingles de negocios se caracteriza por ser directo, no hay ambivalencias... ni muchos rodeos... Se caracteriza ademas por ser simple y puro... meeting es conocido en espanol tambien, en este caso reunion de negocios o discusion del tema... de negocios por cierto. Fui Secretaria bilingue traductora durante 25 anos... Profesora de Ingles de negocios en mi pais Universidad UTEG.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-02-15 05:35:07 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por permitirme cooperar... y conoceros a traves de este medio.. darnos una oportunidad mutua amplia aun mas nuestros conocimientos... manny

mannygambarrott

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
we look forward to your cooperation in providing these documents and in meeting
Esperamos su cooperación, proporcionando estos documentos y asistiendo a la reunión


Explanation:
I have no comments

avelingua
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8