KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

wallet single / wallet duplicate

Spanish translation: libretas de cheques de bolsillo simples/ libretas de cheques ....[sigue abajo]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wallet single / wallet duplicate
Spanish translation:libretas de cheques de bolsillo simples/ libretas de cheques ....[sigue abajo]
Entered by: Nelida Kreer

12:30 Feb 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Banking
English term or phrase: wallet single / wallet duplicate
The text specifies "check styles", and among the options, there are: "wallet single (checks)", wallet duplicate (checks)", top stub and end stub.

Could you help me with the equivalents?
Lorena Baudo
Argentina
libretas de cheques de bolsillo simples/ libretas de cheques ....[sigue abajo]
Explanation:

de bolsillo con copia carbónica

http://www.conocimientosweb.net/portal/term5995.html
Libreta de cheques
Libreta que contiene cheques en blanco, suministrada por los bancos a los depositantes que mantienen cuenta corriente, con la que pueden extraer los fondos depositados. Las libretas de cheques pueden ser de distintos tipos, entre los cuales el depositante podrá escoger la que más le convenga. Estos modelos varían desde los más apropiados para llevar en el bolsillo, hasta los de mesa, que contienen tres o más cheques en cada hoja. Algunas libretas de cheques se expiden con talones para que el depositante pueda llevar cuenta de sus operaciones, es decir, depósitos y extracciones, conocer el saldo, y conciliar el que aparece en su libreta de cheques con el que aparece en el estado de cuenta mensual que el banco le presenta.


http://www.cubaindustria.cu/ContadorOnline/Glosario/Glosario...
LIBRETA DE CHEQUES
Libreta que contiene cheques en blanco, suministrada por los bancos a los depositantes que mantienen cuenta corriente, con la que pueden extraer los fondos depositados. Las libretas de cheques pueden ser de distintos tipos, entre los cuales el depositante podrá escoger la que más le convenga. Estos modelos varían desde los más apropiados para llevar en el bolsillo, hasta los de mesa, que contienen tres o más cheques en cada hoja. Algunas libretas de cheques se expiden con talones para que el depositante pueda llevar cuenta de sus operaciones, es decir, depósitos y extracciones, conocer el saldo, y conciliar el que aparece en su libreta de cheques con el que aparece en el estado de cuenta mensual que el banco le presenta.
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cheque/cheque con copia de papel carbónJosé Gallego Aza
5libretas de cheques de bolsillo simples/ libretas de cheques ....[sigue abajo]
Nelida Kreer


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cheque/cheque con copia de papel carbón


Explanation:
"Wallet duplicate checks" are those that include a carbon copy underneath the original check which is left behind after you write it. "Wallet single checks" would be the normal ones with no duplicates.


    Reference: http://uk.answers.yahoo.com/question/index?qid=2008020408421...
José Gallego Aza
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustin Ramos: Yep
11 hrs
  -> Gracias, Agustín.

agree  Carolina Ruiz
12 hrs
  -> Gracias, Carolina.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
libretas de cheques de bolsillo simples/ libretas de cheques ....[sigue abajo]


Explanation:

de bolsillo con copia carbónica

http://www.conocimientosweb.net/portal/term5995.html
Libreta de cheques
Libreta que contiene cheques en blanco, suministrada por los bancos a los depositantes que mantienen cuenta corriente, con la que pueden extraer los fondos depositados. Las libretas de cheques pueden ser de distintos tipos, entre los cuales el depositante podrá escoger la que más le convenga. Estos modelos varían desde los más apropiados para llevar en el bolsillo, hasta los de mesa, que contienen tres o más cheques en cada hoja. Algunas libretas de cheques se expiden con talones para que el depositante pueda llevar cuenta de sus operaciones, es decir, depósitos y extracciones, conocer el saldo, y conciliar el que aparece en su libreta de cheques con el que aparece en el estado de cuenta mensual que el banco le presenta.


http://www.cubaindustria.cu/ContadorOnline/Glosario/Glosario...
LIBRETA DE CHEQUES
Libreta que contiene cheques en blanco, suministrada por los bancos a los depositantes que mantienen cuenta corriente, con la que pueden extraer los fondos depositados. Las libretas de cheques pueden ser de distintos tipos, entre los cuales el depositante podrá escoger la que más le convenga. Estos modelos varían desde los más apropiados para llevar en el bolsillo, hasta los de mesa, que contienen tres o más cheques en cada hoja. Algunas libretas de cheques se expiden con talones para que el depositante pueda llevar cuenta de sus operaciones, es decir, depósitos y extracciones, conocer el saldo, y conciliar el que aparece en su libreta de cheques con el que aparece en el estado de cuenta mensual que el banco le presenta.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128