KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Reseller Web Hosting

Spanish translation: servidores con sitios web para revendedores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reseller Web Hosting
Spanish translation:servidores con sitios web para revendedores
Entered by: Nelida Kreer

12:43 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Reseller Web Hosting
What about Ecommerce Hosting, Reseller Web Hosting or VPS hosting options?
Veronica Vazquez
servidores con sitios web para revendedores
Explanation:

La fundamentación de "hosting" la tienes en la pregunta que hiciste ayer, ref.

http://www.proz.com/kudoz/2421136
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5servidores con sitios web para revendedores
Nelida Kreer
4Alojamiento de sitios web para revendedores
Pablo Basso
4Revendedores de alojamiento para sitios web (en servidores)
Krimy


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
reseller web hosting
servidores con sitios web para revendedores


Explanation:

La fundamentación de "hosting" la tienes en la pregunta que hiciste ayer, ref.

http://www.proz.com/kudoz/2421136

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
Muchas gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reseller web hosting
Revendedores de alojamiento para sitios web (en servidores)


Explanation:
me parece...

Creo que no se refiere a alojamiento para uso de revendedores. Más bién Revendedores de alojamiento para sitios web.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reseller web hosting
Alojamiento de sitios web para revendedores


Explanation:
Una opción. Suerte!
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 3 days1 hr (2008-02-22 13:52:53 GMT)
--------------------------------------------------

Esto se refiere a que son los revendedores quienes "revenden" el servicio de alojamiento de sitios web, y no que el servicio de alojamiento es para el sitio web de revendedores.

Pablo Basso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4