KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

fully vested

Spanish translation: completo/variado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully vested
Spanish translation:completo/variado
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

13:25 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: fully vested
This program offers a fully vested revenue sharing residual stream.
Veronica Vazquez
completo/variado
Explanation:
Aunque yo iría a "completo".

--------------------------------------------------
Note added at 11 days (2008-03-04 16:59:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2completo/variado
Tomás Cano Binder, BA, CT
4( brinda) ingresos de disponibilidad inmediata al participar en los flujos residuales
Krimy
4[este programa ofrece] participación total [en el flujo residual de ingresos]
Nelida Kreer
2 +1Este programa ofrece una fuente residual de participación en ingresos con derecho pleno sobre sus be
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Este programa ofrece una fuente residual de participación en ingresos con derecho pleno sobre sus be


Explanation:
Este programa ofrece una fuente residual de participación en ingresos con derecho pleno sobre sus beneficios

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios: con derecho pleno
10 hrs
  -> Gracias Christian

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[este programa ofrece] participación total [en el flujo residual de ingresos]


Explanation:


http://www.investopedia.com/terms/v/vesting.asp
Vesting
What does it Mean? The process by which employees accrue non-forfeitable rights over employer contributions that are made to the employee's qualified retirement plan account.

Investopedia Says... Generally, non-forfeitable rights accrue based on the number of years of service performed by the employee. The exact requirements are specified in the plan document, which also contains any applicable regulations. Employees are always 100% vested in salary-deferral contributions as well as SEP and SIMPLE employer contributions.

Revenue Residual stream = flujo de ingresos residual
http://www.prosumidores.de/1si.php?username=e-trabajedesdeca...
La fuerza de los ingresos residuales, término actual para los flujos de ingresos <<recurrentes>> que discurren incluso en tu ausencia. En otras palabras, es hacer dinero mientras duermes. Por ejemplo, cuando recibes intereses sobre el dinero de tu cuenta corriente, eso son ingresos residuales: fluyen a tu cuenta las veinticuatro horas del día sin ningún esfuerzo añadido por tu parte.
¿Qué porcentaje de tus ingresos es residual?
Con los ingresos residuales, se trabaja mucho una vez, pero se desencadena un flujo de ingresos continuo que dura años: te pagan una y otra vez por el mismo esfuerzo.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
( brinda) ingresos de disponibilidad inmediata al participar en los flujos residuales


Explanation:
en el flujo residual

aquí creo fully vested se refiere a estar facultado para usarlos de inmediato, tiene derechos establecidos.

Me da la impresión que aquí hablan de los sistemas piramidales y de referidos. Lo raro es que los ingresos son los residuales.



Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
completo/variado


Explanation:
Aunque yo iría a "completo".

--------------------------------------------------
Note added at 11 days (2008-03-04 16:59:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Muchas gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Armando Arias: Yo también iría por completo
15 mins
  -> Pues muchas gracias.

agree  Annissa 7ar
4 hrs
  -> Muchas gracias Annissa.