KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

loan pricing

Spanish translation: establecimiento / fijación de precios de los préstamos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loan pricing
Spanish translation:establecimiento / fijación de precios de los préstamos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:00 Feb 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: loan pricing
Possible loan pricing options based on LIBOR 10-year SWAP.
cielos48
establecimiento / fijación de precios de los préstamos
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-02-23 21:18:13 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad lo que se establecen son los intereses y las comisiones, además de los recargos por mora y otros "eventos" en caso de incumplimiento de pago.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2establecimiento / fijación de precios de los préstamos
Rafael Molina Pulgar
4precio/valoración de los prestamos
traductorchile
4tasación de préstamos
Susie Miles
4evaluación de préstamos/calificación de préstamos
Krimy


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
establecimiento / fijación de precios de los préstamos


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-02-23 21:18:13 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad lo que se establecen son los intereses y las comisiones, además de los recargos por mora y otros "eventos" en caso de incumplimiento de pago.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459
Notes to answerer
Asker: gracias, Rafael


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer
2 hrs
  -> Gracias, Niki.

agree  Egmont
15 hrs
  -> Gracias de nuevo, Alberto.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tasación de préstamos


Explanation:
opciones posibles de tasaciones para préstamos ....

Susie Miles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evaluación de préstamos/calificación de préstamos


Explanation:
pricing es ponerle valor, precio
La posibilidad de evaluar los préstamos teniendo como base...

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precio/valoración de los prestamos


Explanation:
Possible loan pricing options based on

Posibles opciones de precio/valoración/tasa de interés de los préstamos en función del

Lo concreto es "tasa de interés" pero la costumbre es usar términos como precio o valoración.

traductorchile
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43