KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Senior Manager Field Training / Senior Manager-Field Training

Spanish translation: formación de campo del Director Ejecutivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Senior Manager Field Training / Senior Manager-Field Training
Spanish translation:formación de campo del Director Ejecutivo
Entered by: margaret caulfield

00:54 Mar 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Senior Manager Field Training / Senior Manager-Field Training
El texto es Senior Manager Field Training / Senior Manager-Field Training feedback re: . . .
Se trata de una de dos viñetas en la evaluación de un curso de capacitación. No entiendo el por qué del guión. Muchas gracias
Adán Cruz
Mexico
formación de campo del Director Ejecutivo
Explanation:
My version

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2008-03-09 01:52:02 GMT)
--------------------------------------------------

Where it comes to feedback, adamo, (which I didn't ponder on for I only focussed on the major question, the answer is: "Respuesta del Director Ejecutivo a la formación de campo"
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
Thanks Margaret and all. The point is that the original is an at-a-glance breakdown of the different stages of a training program for a management associate, and there is not a lot of context, but I'll adapt this one.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capacitación de campo de gerente ejecutivo [ver abajo]
Nelida Kreer
5formación de campo del Director Ejecutivomargaret caulfield
5Capacitación de Área del Gerente Ejecutivo
macaitacol
4entrenamiento de campo para el gerente corporativo / gerente corporativo -entrenamiento de campo
Rocio Barrientos
4práctica y capacitación de Director Ejecutivo/instrucción en terreno de Director Ejecutivo
Krimy


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
senior manager field training / senior manager-field training
Capacitación de Área del Gerente Ejecutivo


Explanation:
Área/Campo

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2008-03-09 01:46:35 GMT)
--------------------------------------------------

Capacitación de Área del Gerente Ejecutivo / Gerente Ejecutivo-Retroalimentacion de la Capacitacion de Área

macaitacol
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
senior manager field training / senior manager-field training
formación de campo del Director Ejecutivo


Explanation:
My version

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2008-03-09 01:52:02 GMT)
--------------------------------------------------

Where it comes to feedback, adamo, (which I didn't ponder on for I only focussed on the major question, the answer is: "Respuesta del Director Ejecutivo a la formación de campo"

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Thanks Margaret and all. The point is that the original is an at-a-glance breakdown of the different stages of a training program for a management associate, and there is not a lot of context, but I'll adapt this one.
Notes to answerer
Asker: Thanks Margaret. My question is, how does it fit with feedback?


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
senior manager field training / senior manager-field training
capacitación de campo de gerente ejecutivo [ver abajo]


Explanation:
gerente ejecutivo-datos recogidos de la capacitación de campo re.....

Me parece que el guión obedece a que tienes que seguir con "feedback". Sería: senior manager, guión de separación, y después field training feedback re.....

Sería más fácil con más contexto, pero del fragmento que suministras podría desprenderse esa interpretación.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: creo que se refiere a los gerentes ejecutivos de varios departamentos, entonces "capacitación de campo para los gerentes ejecutivos" o si las personas en cuestión todavía no han accedido a su cargo, "de gerente ejecutivo" tal como pones
3 hrs
  -> Sí, creo que es al "cargo", y entonces es así como lo puse. Gracias, Deborah, que tengas buen domingo.

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias y saludos!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
senior manager field training / senior manager-field training
práctica y capacitación de Director Ejecutivo/instrucción en terreno de Director Ejecutivo


Explanation:
field training | Spanish | Dictionary & Translation by Babylonfield training. Dictionary terms for field training in Español, ... field training. adiestramiento práctico, capacitación práctica, formación práctica ...
www.babylon.com/definition/field_training/Spanish - 9k -


Lo que se le pide es que evalúe u opine sobre ésta práctica y capacitación/instrucción/formación.

Creo que es para el cargo de Director/ Gerente Ejecutivo. No creo que sea una capacitación que esté proporcionando el Director Ejecutivo.(como instructor)

Es una capacitación/instrucción del tipo práctico no es que esté haciendo la práctica (generalmente períodos para novatos)

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
senior manager field training / senior manager-field training
entrenamiento de campo para el gerente corporativo / gerente corporativo -entrenamiento de campo


Explanation:
Me imagino que los entrenan a los gerentes corporativos sobre (ya se llevandólos físicamente o no) sobre lo que pasa en el campo. Field puede ser la fábrica, el lugar de construcción, es la ubicación de la "acción".

Entre las dos viñetas la segunda me parece enumerativa

gerente corporativo

- entrenamiento
- inspección (o lo que fuese ) :)


Ex-Senior Manager de Estrategia Sector Telecomunicaciones en Arthur Andersen ... EX-Gerente Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Pascual ...
www.iede.edu/es/acercade/claustro.html


Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156