KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

is competitive with their competition

Spanish translation: los precios de AB son competitivos con respecto a su competencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is competitive with their competition
Spanish translation:los precios de AB son competitivos con respecto a su competencia
Entered by: SandraV

01:47 Mar 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Strategy Deployment Fact Sheet
English term or phrase: is competitive with their competition
¿¿Precios competitivos con su competencia?? Como que no ¿verdad?

1) AB is recognized as the served market leader in terms of accuracy and quality of their products

***2) AB pricing is competitive with their competition***

3) AB market share has not changed significantly in the last eight years

 Domestic market share 60% of $40,000,000
 European market share 10% of $55,000,000
 Asian market share 15% of $65,000,000
 Central and South American market share 0% of $18,000,000

4) Total annual sales volume $39,250,000

5) Domestic sales are through warehouse distributors (40%) and direct OEM accounts (60%)
SandraV
Mexico
los precios de AB son competitivos con respecto a su competencia
Explanation:
la verdad es que no existen muchas posibilidades de cambio...
Esta es mi sugerencia
Selected response from:

Ximena Correa
Chile
Grading comment
Muchas gracias, Ximena. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5los precios de AB son competitivos con respecto a su competencia
Ximena Correa
5es competitivo con los de la competenciaTranslations123
5(los precios de AB) son competitivos con (respecto de) el resto del mercado / los demás oferentesWolf617
4 +1es un precio competente/aceptable,acequible) en el ramo,en la especialidad,en este tipo de Mercado.
Vladimir Martinez
3[los precios de XX] son competitivos [o compiten bien] con los de de sus competidores
Terry Burgess


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
los precios de AB son competitivos con respecto a su competencia


Explanation:
la verdad es que no existen muchas posibilidades de cambio...
Esta es mi sugerencia

Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias, Ximena. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Constantino
9 mins
  -> Muchas gracias Sandra

agree  Terry Burgess: La tuya me parece más "económica":-) Saludos:-)
41 mins
  -> Muchas gracias Terry:) Buen día!

agree  Bubo Coromandus: perfecto
2 hrs
  -> Muchas gracias Deborah :) Saludos

agree  Nelida Kreer
22 hrs
  -> Muchas gracias Niki -K

agree  Egmont
23 hrs
  -> Muchas gracias AVRVM

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
[los precios de XX] son competitivos [o compiten bien] con los de de sus competidores


Explanation:
HTH:-)


Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
es un precio competente/aceptable,acequible) en el ramo,en la especialidad,en este tipo de Mercado.


Explanation:
En la competencia!

Vladimir Martinez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy: También
1 day4 hrs
  -> Gracias Krimy!

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(los precios de AB) son competitivos con (respecto de) el resto del mercado / los demás oferentes


Explanation:
En realidad lo correcto sería traducir "pricing" como "el esquema de precios" o "la lista de precios", pero es común referirse a ello simplemente como "los precios".

Una buena manera de no ser redundante, como todos sabemos, es cambiar una de las dos oportunidades en que aparece el término por una figura equivalente. Elegí cambiar la segunda, pues es más difícil encontrar una figura para 'competitivo' que para 'competidores'. Pero si alguien encuentra algo mejor se puede actuar a la inversa.

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
es competitivo con los de la competencia


Explanation:
los precios de AB son competitivos con los de la competencia

Translations123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish