ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

bulk truck

Spanish translation: camión de carga a granel / granelero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bulk truck
Spanish translation:camión de carga a granel / granelero
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:07 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: bulk truck
when today everything is on bulk trucks and in silos.
juani
camión de carga a granel / granelero
Explanation:
From the WordReference Supplement © 2007 WordReference.com:
bulk:
Compound Forms:
bulk carrier nm buque de carga a granel (transporte)
bulk carrier nm granelero (transporte)
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5camión de carga a granel / granelero
Rafael Molina Pulgar
4 +2camión de transporte a granel/granelero
Jorge Merino


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
camión de carga a granel / granelero


Explanation:
From the WordReference Supplement © 2007 WordReference.com:
bulk:
Compound Forms:
bulk carrier nm buque de carga a granel (transporte)
bulk carrier nm granelero (transporte)

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: ¡Otra vez llegaste antes! Mejor me pongo a trabajar, pero antes, un cafecito. Más saludetes.
2 mins
  -> Ahora mismo no tengo trabajo, así que dispongo de más tiempo para jugar. Que disfrutes tu cafe y gracias.

agree  Sergio Gaymer
23 mins
  -> Gracias, Sergio.

agree  Krimy
25 mins
  -> Gracias, Krimy.

agree  Nelida Kreer
47 mins
  -> Gracias, Niki.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias de nuevo, Alberto.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
camión de transporte a granel/granelero


Explanation:
Sim más contexto...

Ver:

[DOC] INFORME CONSOLIDADO DE EVALUACION
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Luego el camión granelero se ubica debajo del silo de transferencia y el operador abre la válvula ubicada en la parte inferior de éste, lo cual permite la ...
www.e-seia.cl/externos/admin_seia_web/ archivos/6416_2006_5_2_IT.doc - Similar pages

Mercado de Cemento - [ Translate this page ]
Debe existir un camino adecuado para el camión o vehículo de entrega que debe llegar al silo y maniobrar en los alrededores. Un camión granelero necesita ...
www.asocem.org.pe/SCMRoot/mercado_de_cemento.htm - 42k - Cached - Similar pages

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, esta respuesta también funciona bien.
2 mins
  -> Muy amable Héctor

agree  Krimy
24 mins
  -> Gracias Krimy