KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

equipment pooling business

Spanish translation: un negocio que gestiona un pool de equipos / que gestiona el uso en común de equipos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:an equipment pooling business
Spanish translation:un negocio que gestiona un pool de equipos / que gestiona el uso en común de equipos
Entered by: Bubo Coromandus

18:15 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / pooling
English term or phrase: equipment pooling business
Un ejecutivo describe las investigaciones de mercdo y estudios de factibilidad que realizó en países asiáticos y dice: "Conducted a market and feasibility analysis, and forecasted costs associated with implementing an equipment pooling business". No entiendo si quiere decir un "negocio de equipamiento combinado/agrupado" o "un negocio de agrupamiento/combinación de equipo/equipamiento". Es para España. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
María T. Vargas
Spain
un negocio que gestiona un pool de equipos / que gestiona el uso en común de equipos
Explanation:
me parece que se trata de equipos alquilados - hay algunos ejemplos en Internet de "pool de equipos":

http://search.yahoo.com/search;_ylt=A0geu.rfLflHdQ4AAnZXNyoA...
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Gracias Deb, a ti y a todos por vuestra ayuda. Cariños para ti, Deb. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1un negocio que gestiona un pool de equipos / que gestiona el uso en común de equiposBubo Coromandus
4un negocio que agrupa equipos...
Xenia Wong
3un negocio para agrupación de equipos
posada


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un negocio para agrupación de equipos


Explanation:
me parece que eso es lo que quiere decir.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un negocio que agrupa equipos...


Explanation:
puede ser equipos diferentes o de diferentes dueños/as...

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
un negocio que gestiona un pool de equipos / que gestiona el uso en común de equipos


Explanation:
me parece que se trata de equipos alquilados - hay algunos ejemplos en Internet de "pool de equipos":

http://search.yahoo.com/search;_ylt=A0geu.rfLflHdQ4AAnZXNyoA...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 178
Grading comment
Gracias Deb, a ti y a todos por vuestra ayuda. Cariños para ti, Deb. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
41 mins
  -> muchas gracias ángel, que tengas muy buenas noches :-) Deborah