KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

job specifications

Spanish translation: requisitos de candidatura


08:26 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Tender
English term or phrase: job specifications
Where the tender explains the requirements to participate in the tender
Mabel Garzón
Colombia
Spanish translation:requisitos de candidatura
Explanation:
mi opción
Selected response from:

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Grading comment
Muchas gracias José Alberto.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5requisitos de candidatura
José Alberto Ruiz Pérez
5descripción del trabajoLoreto Pérez de la Fuente Cortina
4especificaciones de trabajo
Andrea Niño
4características del puesto de trabajo
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
requisitos de candidatura


Explanation:
mi opción

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Muchas gracias José Alberto.
Notes to answerer
Asker: Por favor, os pido excusas, la expresión es BID SPECIFICATIONS,


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez
2 mins
  -> gracias :)

agree  Maria Begona
20 mins
  -> gracias!

agree  Ismael Gómez
43 mins
  -> gracias!

agree  Bubo Coromandus: candidatura o participación
1 hr

agree  Krimy: Entonces es especificaciónes para postular
17 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
descripción del trabajo


Explanation:
se refiere al trabajo en sí, no a los requisitos que se esperan de los candidatos, espero te ayude, un saludo

Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
características del puesto de trabajo


Explanation:
Pienso que job en este caso, significa eso.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especificaciones de trabajo


Explanation:
En realidad depende del tema objeto de la licitación o "tender". En el caso específico de la ingeniería en Venezuela, éste es el término que se acostumbra utilizar. Espero te sea de ayuda.


    Reference: http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=%22especificaciones+d...
Andrea Niño
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4