KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

policies in it are not an employment contract

Spanish translation: las políticas que constan en él no constituyen un contrato de trabajo / empleo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:policies in it are not an employment contract
Spanish translation:las políticas que constan en él no constituyen un contrato de trabajo / empleo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

10:21 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: policies in it are not an employment contract
This code and the policies in it are not an employment contract
Robert Copeland
United States
y las políticas que constan en él no constituyen un contrato de trabajo / empleo
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Many thanks to all three of you for your assistance!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3y las políticas que constan en él no constituyen un contrato de trabajo / empleo
Rafael Molina Pulgar
4 +1las políticas incluidas no representan un contrato de trabajoJulia Fernandez Trevino
3los principios que se incluyen no son un contrato laboral
Beatriz Pérez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las políticas incluidas no representan un contrato de trabajo


Explanation:
queda claro que el documento del que se trata no es equivalente a un contrato de trabajo

Julia Fernandez Trevino
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
1 hr
  -> hola alejandra, gracias por tu respuesta

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los principios que se incluyen no son un contrato laboral


Language variant: las directivas incluidas no son un contrato laboral

Explanation:
Contrato laboral y contrato de trabajo son sinónimos

Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
y las políticas que constan en él no constituyen un contrato de trabajo / empleo


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Many thanks to all three of you for your assistance!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Sí, una cosa es representar y otra constituir. Esta es la frase por excelencia que se incluye en la introducción de cualquier manual/documento/política/código de empleados. (20+ años en RR. HH.)
4 mins
  -> Gracias por tu apreciación, Luisa.

agree  Ana Roca
12 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Beatriz Pérez: Buena traducción Rafael.
58 mins
  -> Gracias mil, Beatriz.