KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Sensitive Wire Intercept Services

Spanish translation: servicios de interceptación de cables / mensajes / correos sensibles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sensitive Wire Intercept Services
Spanish translation:servicios de interceptación de cables / mensajes / correos sensibles
Entered by: Rafael Molina Pulgar

00:27 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Sensitive Wire Intercept Services
It's a document about a company that offers interpreting services worldwide.
"XX offers professionally trained Linguists for Sensitive Wire Intercept Services."
Marina Ilari
United States
servicios de interceptación de cables / mensajes / correos sensibles
Explanation:
Debe tener que ver con algún tipo de tráfico.

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-04-29 00:54:54 GMT)
--------------------------------------------------

Eh sí, interceptación existe...

Otra forma sería: interceptación de las comunicaciones / telecomunicaciones

Contra la interceptación de las comunicaciones privadas sin ...La Asociación de Internautas impugnó ante el Tribunal Supremo, en el año 2005, la normativa sobre interceptación de las comunicaciones privadas que se ...
www.internautas.org/html/4895.html - 31k - En caché - Páginas similares

DECRETO 75 DE 2006 (enero 13) Diario Oficial No. 46.153 de 16 de ...Para efectos del presente decreto, se prevé la interceptación de los ... EJERCICIO DE LA FACULTAD DE INTERCEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. ...
https://www.superservicios.gov.co/basedoc/docs/decretos/d007... - 10k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3servicios de interceptación de cables / mensajes / correos sensibles
Rafael Molina Pulgar
4servicios para interceptar transmisiones sensibles
Krimy
4servicios de interceptación de comunicación/información clasificada
Gealach


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sensitive wire intercept services
servicios de interceptación de cables / mensajes / correos sensibles


Explanation:
Debe tener que ver con algún tipo de tráfico.

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2008-04-29 00:54:54 GMT)
--------------------------------------------------

Eh sí, interceptación existe...

Otra forma sería: interceptación de las comunicaciones / telecomunicaciones

Contra la interceptación de las comunicaciones privadas sin ...La Asociación de Internautas impugnó ante el Tribunal Supremo, en el año 2005, la normativa sobre interceptación de las comunicaciones privadas que se ...
www.internautas.org/html/4895.html - 31k - En caché - Páginas similares

DECRETO 75 DE 2006 (enero 13) Diario Oficial No. 46.153 de 16 de ...Para efectos del presente decreto, se prevé la interceptación de los ... EJERCICIO DE LA FACULTAD DE INTERCEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. ...
https://www.superservicios.gov.co/basedoc/docs/decretos/d007... - 10k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida: Iría con comunicaciones... debe estar relacionado con tareas de inteligencia y hurto de información sensible
50 mins
  -> Muchas gracias, Javier.

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí... o servicios de intercepción de transferencias electrónicas sensibles...???
7 hrs
  -> Sí, sería lo lógico. Ahora, he trabajado en temas de estupefacientes y resulta que dicen "interceptación".

agree  Egmont
18 hrs
  -> Gracias, colega.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensitive wire intercept services
servicios de interceptación de comunicación/información clasificada


Explanation:
utlilizando sensitive como:
sensitive -pertaining to classified information or matters affecting national security

Gealach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensitive wire intercept services
servicios para interceptar transmisiones sensibles


Explanation:
aquí no dice interceptación : prefiero el verbo interceptar.
No me preocupa si se usa en Internet.

interpreting services : ésto no me queda claro qué significa porque siempre se evita que el intercambio sea interceptado, que sea seguro.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165