KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

bullet-pointed list

Spanish translation: lista de prioridades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bullet-pointed list
Spanish translation:lista de prioridades
Entered by: Argentine Translator

15:17 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Empresas
English term or phrase: bullet-pointed list
This section should include a high-level, bullet-pointed list of deliverables that will result from execution of the overall project, including key milestone dates.
Argentine Translator
Argentina
lista de prioridades
Explanation:
El representante de la Comisión presentará al Comité un proyecto de las medidas que ... La Comisión elaborará anualmente una lista de prioridades para la ...
www.europarl.europa.eu/pv2/pv2?PRG=CALDOC&FILE=961112&LANGU... - 41k -


Lista de prioridades. Crear y revisar frecuentemente una lista de. prioridades es muy importante para que ... proyecto en todos sus detalles antes de ver la ...
www.tmtfactory.com/articulos/articuloMetodologia200312.pdf
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Me parece que es una traduccion que da un paso mas, con respecto al original. Me gusto. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8lista de puntos a tratar, lista punto por punto
Raúl Waldman
5lista de prioridades
Marina Menendez
4lista con puntos resaltados
Alex Mata


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
lista de puntos a tratar, lista punto por punto


Explanation:
-lista de puntos a tratar (con una marca o viñeta) (Ref.: Gran Diccionario Oxford)
Alternativas:
-lista detallada, punto por punto


Raúl Waldman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aldona Parra
0 min
  -> Muchas gracias, Aldona.

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
7 mins
  -> Muchas gracias, Marga.

agree  Yaotl Altan
10 mins
  -> Muchas gracias, Yaotl.

agree  AAG-alcaide: I agree.
17 mins
  -> Muchas gracias, AAG-alcaide.

agree  Laura Bissio CT
27 mins
  -> Muchas gracias, correcaminos.

agree  Ametista
29 mins
  -> Thank you, Ametista.

agree  SandraV
35 mins
  -> Muchas gracias, Sandra.

agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias, AVRVM.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista con puntos resaltados


Explanation:

bullet
(n.) bala, munición, plomo, proyectil; (inform.) bullet, pequeño elemento gráfico para acentuar, destacar, subrayar o recalcar

Grenada English to Spanish Dictionary

Puede ser una idea.



Alex Mata
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lista de prioridades


Explanation:
El representante de la Comisión presentará al Comité un proyecto de las medidas que ... La Comisión elaborará anualmente una lista de prioridades para la ...
www.europarl.europa.eu/pv2/pv2?PRG=CALDOC&FILE=961112&LANGU... - 41k -


Lista de prioridades. Crear y revisar frecuentemente una lista de. prioridades es muy importante para que ... proyecto en todos sus detalles antes de ver la ...
www.tmtfactory.com/articulos/articuloMetodologia200312.pdf

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Me parece que es una traduccion que da un paso mas, con respecto al original. Me gusto. Gracias.