KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

approval P50 cost estimate

Spanish translation: aprobación del presupuesto de costos y calendario de producción del proyecto para el nivel de produ


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:approval P50 cost estimate
Spanish translation:aprobación del presupuesto de costos y calendario de producción del proyecto para el nivel de produ
Entered by: Argentine Translator

19:16 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / empresas
English term or phrase: approval P50 cost estimate
Achieve project sanction approval P50 cost estimate and schedule
(Corte la frase para preguntar, pero realmente no entiendo que es toda esta lista de palabras)
Argentine Translator
Argentina
aprobación del presupuesto de costos y calendario de producción del proyecto para el nivel de produ
Explanation:
Lograr la aprobación del presupuesto de costos y calendario de producción del proyecto para el nivel de producción del 50% (P50)

www.africacncl.org/downloads/pfc_energy_reinsch_libya_upstr...
www.petro-canada.ca/pdfs/investors/Lehman2007Conf_Sept05-20...
Selected response from:

traductorchile
Chile
Grading comment
Muy bien. Gracias. Era una frase nominal muy brava.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4conseguir la aprobación del presupuesto del proyecto y del calendario para la P-50
Beatriz Pérez
3aprobación del presupuesto de costos y calendario de producción del proyecto para el nivel de produ
traductorchile


Discussion entries: 5





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
approval p50 cost estimate
aprobación del presupuesto de costos y calendario de producción del proyecto para el nivel de produ


Explanation:
Lograr la aprobación del presupuesto de costos y calendario de producción del proyecto para el nivel de producción del 50% (P50)

www.africacncl.org/downloads/pfc_energy_reinsch_libya_upstr...
www.petro-canada.ca/pdfs/investors/Lehman2007Conf_Sept05-20...

traductorchile
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Muy bien. Gracias. Era una frase nominal muy brava.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
approval p50 cost estimate
conseguir la aprobación del presupuesto del proyecto y del calendario para la P-50


Explanation:
La P-50 es una plataforma petrolera ubicada en Brasil.

Ejemplo: La P-50 debe producir diariamente 180 mil barriles de petróleo

www.derechos.org/nizkor/econ/petrobras1.html

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-05-01 20:32:21 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: conseguir la aprobación del presupuesto del proyecto y del calendario de trabajo para la P-50

Example sentence(s):
  • La P-50 no sólo extraerá petróleo sino que produce, procesa y almacena también gas natural, el otro rubro energético de gran importancia para el país.

    Reference: http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?breve2244
Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtradesmes
58 mins
  -> Muchas gracias Ester!

agree  Nelida Kreer
2 hrs
  -> Niki-K many thanks!!

agree  MikeGarcia
12 hrs
  -> Gracias Miguel! :-)

agree  Egmont
14 hrs
  -> Thank you!