KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Paperclip notes

Spanish translation: nota adjunta al reverso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reverse paperclip note
Spanish translation:nota adjunta al reverso
Entered by: Enrique Huber

21:10 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Office supplies
English term or phrase: Paperclip notes
Es un folleto que describe inversiones. Me confunde esta oración: "See reverse paperclip note for details." Sólo tengo el texto del anverso del folleto, así que no estoy segura de a qué se refiere cuando dice "paperclip note". Gracias de antemano.
MM
María Marta Semberoiz
Argentina
notas adjuntas al reverso
Explanation:
Así se dice en México
Selected response from:

Enrique Huber
Mexico
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos!
MM :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8notas adjuntas al reversoEnrique Huber
5notas engrampadasDaphne Corral
3notas agrafadas
spielenschach1


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paperclip notes
notas agrafadas


Explanation:
notas agrafadas

spielenschach1
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
paperclip notes
notas adjuntas al reverso


Explanation:
Así se dice en México

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos!
MM :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maru Villanueva: Gracias por la bienvenida y felicidades por vivir en el Paraíso
17 mins
  -> muchas gracias Maru. Bienvenida a Proz. Saludos desde Cancún.

agree  Marina Menendez: en singular
32 mins
  -> MUCHAS GRACIAS

agree  Steven Huddleston
48 mins
  -> thank you

agree  Egmont
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Nelida Kreer: O ver el reverso de la nota adjunta, pero esa es la idea. En singular lo de "nota".
1 hr
  -> MUCHAS GRACIAS

agree  Robert Mota
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Mónica Sauza: Saludos desde Cozumel!
4 hrs
  -> MUCHAS GRACIAS desde Cancún!!!!

agree  SP traductora
16 hrs
  -> muchas gracias. saludos al Mapocho.

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
paperclip notes
notas engrampadas


Explanation:
paperclip es un gancho sujetapapeles

Daphne Corral
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8