KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

execution facilities

Spanish translation: servicios (internacionales)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:execution facilities
Spanish translation:servicios (internacionales)
Entered by: Nelida Kreer

02:52 Jul 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / press statement
English term or phrase: execution facilities
the law firm will open a new office.....

"The office will open in august, initially offering international execution facilities while local capacity is built up".
Eloisa Anchezar
Mexico
servicios (internacionales)
Explanation:

Con el contexto que has dado es muy difícil saber de qué tipo de ejecución estamos hablando, pero si se trata de un escritorio jurídico, que esta abriendo una oficina local, me inclino por traducir esta frase simplemente como "servicios internacionales" ...en tanto que la capacidad de la oficina local se incrementa.
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
Mil disculpas que no di más contexto en el apuro, pero es la interpretación correcta, así que gracias otra vez! saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1servicios de embargo / de ejecución por embargo
Rafael Molina Pulgar
4servicios (internacionales)
Nelida Kreer


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servicios de embargo / de ejecución por embargo


Explanation:
Larousse.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, Alberto.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios (internacionales)


Explanation:

Con el contexto que has dado es muy difícil saber de qué tipo de ejecución estamos hablando, pero si se trata de un escritorio jurídico, que esta abriendo una oficina local, me inclino por traducir esta frase simplemente como "servicios internacionales" ...en tanto que la capacidad de la oficina local se incrementa.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
Mil disculpas que no di más contexto en el apuro, pero es la interpretación correcta, así que gracias otra vez! saludos