KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Online check orders

Spanish translation: pedidos en línea pagados con cheques


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:online check orders
Spanish translation:pedidos en línea pagados con cheques
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

13:47 Aug 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: Online check orders
Esta información se refiere al pago de un producto.

Online check orders will require approximately 7-10 days for processing prior to shipment.
Liliana Garfunkel
Argentina
pedidos en línea pagados con cheques
Explanation:
Supongo que la compra es a través de un sitio web.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Muchas gracias, María Eugenia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9pedidos en línea pagados con cheques
María Eugenia Wachtendorff
4 +3solicitud de cheques / chequera en línea
bmtraducciones
4pedidos revisados/controlados/verificados/cotejados en línea
MikeGarcia
4orden de revisión online
Marian Jaén


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
online check orders
solicitud de cheques / chequera en línea


Explanation:
es lo que deduzco


    Reference: http://www.checksblog.com/
bmtraducciones
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias, bm!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: ...se refiere al proceso de solicitud de los cheques, no a una compra
12 mins
  -> gracias Monica

agree  Gealach
1 hr
  -> gracias Gealach

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias Avrvm again

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
online check orders
pedidos en línea pagados con cheques


Explanation:
Supongo que la compra es a través de un sitio web.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 249
Grading comment
Muchas gracias, María Eugenia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano
18 mins
  -> Gracias, César

agree  José J. Martínez: Claro que si....
1 hr
  -> Gracias, José

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, A

agree  Steven Huddleston
2 hrs
  -> Thank you, Steven

agree  Maru Villanueva: según el contexto de Lili, éste es el correcto
2 hrs
  -> Gracias, tocayita

agree  Patricia Fierro, M. Sc.: según el contexto
3 hrs
  -> Gracias, Paty xxoo

agree  Daniel Coria: Si ése el contexto (Lili, confirma, please), "agree"...
6 hrs
  -> Gracias, Daniel :)

agree  Carmen Valentín
9 hrs
  -> Gracias, Carmen

agree  xxxNAdobato
10 hrs
  -> Gracias, Natalia

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
online check orders
orden de revisión online


Explanation:
Refiriendose al pago de un producto yo me inclino más por un formulario en el que se revisan los datos antes del pago on line

Marian Jaén
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Marian!!


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
online check orders
pedidos revisados/controlados/verificados/cotejados en línea


Explanation:
A mi entender, la - escasa - terminología inglesa y su construcción gramatical obliga a deducir que se trata de pedidos sujetos a un "online check".

Para los significados de "check", ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, Económico y Comercial, pág. 152, "check 1".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 352
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Miguel!!