KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

in ready to sell packs

Spanish translation: en envases/paquetes listos para la venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in ready to sell packs
Spanish translation:en envases/paquetes listos para la venta
Entered by: bmtraducciones

19:18 Aug 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
English term or phrase: in ready to sell packs
En un acuerdo de manufactura entre dos compañías farmacéuticas:

"The owner shall import the products finished or **in ready to sell packs**.

Se me ocurre "embalados para la venta" o "en empaques / embalajes listos para la venta". Muchas gracias por sus sugerencias.
Yvonne Becker
en envases/paquetes listos para la venta
Explanation:
mi opción
Selected response from:

bmtraducciones
Chile
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13en envases/paquetes listos para la venta
bmtraducciones
4embalados para su comercialización
Daniel Coria


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
en envases/paquetes listos para la venta


Explanation:
mi opción

bmtraducciones
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Wasserzug: SI
5 mins
  -> gracias Javier

agree  Carmen Valentín
5 mins
  -> gracias Carmen

agree  Aurelio111: pqutes listos para su venta algunas veces ya incluyen el precio de venta al publico estas correcta
11 mins
  -> gracias Aurelio por la nota

agree  Mónica Sauza
14 mins
  -> gracias Monica

agree  Robert Copeland
17 mins
  -> gracias Robert

agree  xxxJ Celeita
1 hr
  -> gracias jesijay

agree  nahuelhuapi
1 hr
  -> gracias de nuevo nahuelhuapi

agree  Robert Feuerlein
2 hrs
  -> thanks Robert

agree  Egmont
2 hrs
  -> por no sé cuanta vez, gracias Avrvm =)

agree  Paula Tizzano Fernández
5 hrs
  -> muchas gracias Paula

agree  Maru Villanueva
6 hrs
  -> thanks Maru

agree  Mario Ramirez
17 hrs
  -> gracias Mario

agree  Cecilia Della Croce
2 days18 hrs
  -> gracias Cecilia

2 days1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embalados para su comercialización


Explanation:
Hola Yvonne. Veo que todavía no has cerrado esta pregunta así que hago un aporte más, por si quieres hacerlo más formal, además de mi "agree" a BM.

La Empresa / Proceso de elaboración
Una vez aprobados son pintados, etiquetados y embalados para su comercialización. Las pinturas que protegen los quesos son vegetales, con aptitud para no ...
http://www.quesosantarosa.com.ar/site/como_se_hace_3.php

Saludos!

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75