KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Remote Incident Manager

Spanish translation: administrador de incidentes remoto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Remote Incident Manager
Spanish translation:administrador de incidentes remoto
Entered by: Maru Villanueva

17:42 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Remote Incident Manager
This is an email that reads: "Please note that this is part of your Remote Incident Manager subscription, and will allow you to put the Remote Incident Manager on a U3 smart drive along with System Access Mobile"
Marina Ilari
United States
administrador de incidentes remoto
Explanation:
Así es como lo he visto en documentos de sistemas.

[PDF] Herramientas de administración de versiones y de coordinación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Administrador de incidentes basado en Web. . Potente sistema “wiki” de documentación. . Apoyo a la planificación. • Milestones, Roadmap ...
https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2007/2/CC61A/1/material_d... -
Selected response from:

Maru Villanueva
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2administrador de incidentes remotoMaru Villanueva
4subcripccion Gerencial area De Incidentes remotosAurelio111
4administrador remoto de incidenciasMónica Sauza
4gestor de incidentes remotomargaret caulfield


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remote incident manager
gestor de incidentes remoto


Explanation:
Nunca he visto esto en mi pantalla, pero yo diría que así se dice!

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remote incident manager
administrador remoto de incidencias


Explanation:
...

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
remote incident manager
administrador de incidentes remoto


Explanation:
Así es como lo he visto en documentos de sistemas.

[PDF] Herramientas de administración de versiones y de coordinación
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Administrador de incidentes basado en Web. . Potente sistema “wiki” de documentación. . Apoyo a la planificación. • Milestones, Roadmap ...
https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2007/2/CC61A/1/material_d... -

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias Alberto

agree  Nelida Kreer: Yo pondría, Maru, "administrador remoto de incidentes", aunque también puede argumentarse que es "collocation" "administrador de incidentes" y que el calificativo va después, sea in situ, remoto, etc. Así que en definitiva, OK, de acuerdo.
5 hrs
  -> Gracias Niki por tus comentarios

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remote incident manager
subcripccion Gerencial area De Incidentes remotos


Explanation:
En Las Revistas especilizadas bajo diferentes rubros ellos en esta le llaman Incidentes Remotos .
esta es mi apreciacion.
saludos

Aurelio111
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4