KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

conducts its business with a regard for human rights.

Spanish translation: realiza sus operaciones comerciales tomando en consideracion los derechos humanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conducts its business with a regard for human rights.
Spanish translation:realiza sus operaciones comerciales tomando en consideracion los derechos humanos
Entered by: Mónica Sauza

16:46 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: conducts its business with a regard for human rights.
"Moreover, Sears conducts its business with a regard for human rights and seeks vendors that have similar standars."
Gaby77
realiza sus operaciones comerciales tomando en consideracion los derechos humanos
Explanation:
Una alternativa adicional
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8dirige sus negocios respetando los derechos humanos
Rafael Bordabehere
4 +1realiza sus operaciones comerciales tomando en consideracion los derechos humanosMónica Sauza
4"...conduce sus negocios con respeto por los derechos humanos."
eski


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
dirige sus negocios respetando los derechos humanos


Explanation:
Suerte.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teresa quimper
2 mins

agree  Natalia Pedrosa
3 mins

agree  Alfredo Gonzalez: simple y claro. Saludos Rafael
6 mins

agree  Eileen Banks
10 mins

agree  MariCarmen Pizarro
14 mins

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
1 hr

agree  A.L.
1 hr

agree  Bárbara Oliver
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
realiza sus operaciones comerciales tomando en consideracion los derechos humanos


Explanation:
Una alternativa adicional

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Kudoz & Saludos, Móni! :))
5 days
  -> ¡Muchas gracias y un abrazo! ;o)

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...conduce sus negocios con respeto por los derechos humanos."


Explanation:
Por qué” los derechos humanos son relevantes para el negocio (‘the business case ... de Statoil en derechos humanos está en la forma como conduce sus negocios y no .... en los contratos que exigen respeto por los derechos humanos. ...
www.unglobalcompact.org/docs/issues_doc/human_rights/Meetin... - Páginas similares
Transredes... son esenciales en todos los aspectos de sus actividades, por ello, .... Apoyamos la Declaración Universal de los Derechos Humanos y aspiramos a que sus ... g) Medios de comunicación – Transredes S.A. conduce sus actividades de manera .... todo hecho relevante o esencial, respecto a la Sociedad y sus negocios, ...
www.transredes.com/principios.php - 39k - En caché - Páginas similares
Gobierno y Derechos Humanos Visión GeneralLas Mejores Prácticas Emergentes para Impactos de Derechos Humanos a Nivel Macro ... asegurar el respeto por los derechos humanos y un gobierno responsable. ... en el United Nations Code of Conduct for Law Enforcement Officials and the ... para asegurar que todas sus actividades de negocios globales contribuyan y ...
www.worldbank.org/ogsimpact/ghroverviewsp.htm - 43k - En caché - Páginas similares
[PDF] Conduct Flyer span.qxdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cipios sobre el respeto de los derechos humanos así como res- ... metall desean cumplir estas máximas generales con sus pro- ... empresa deberá estar marcado por el respeto mutuo, la com- .... negocio provechosas en el futuro. Todos los trabajadores tienen derecho a abordar temas y proble- ...
www.rheinmetall.de/pdfdoc/codes_of_conduct/conduct_flyer_sp... - Páginas similares
ACCION CULTURAL CRISTINA. REVISTA CULTURA PARA LA ESPERANZA: ALCA ...El Área de Libre Comercio de las Américas y los derechos humanos ... mercado de capitales "conduce a que se transforme en una fuente de inestabilidad, ... impacto en el respeto por las normas internacionales de derechos humanos. .... La sociedad civil de la región estaba preocupada por su salud y el medio ambiente ...
www.eurosur.org/acc/html/revista/r46/46alca.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Otra opción. Saludos. :))


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394