KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

or under the age of completion of compulsory education

Spanish translation: ni antes de haber cumplido la edad minima de educacion obligatoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:or under the age of completion of compulsory education
Spanish translation:ni antes de haber cumplido la edad minima de educacion obligatoria
Entered by: Gaby77

17:22 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: or under the age of completion of compulsory education
"No worker shall be employed under the age of 15, or under the age of completion of compulsory education, or under the minimum age for employment in the country of manufacture, whichever is greater."
Gaby77
ni antes de haber cumplido la edad minima de educacion obligatoria
Explanation:
hope this helps
Selected response from:

Roxana V. Lamas
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2o antes de la edad mínima requerida para terminar la educación básicaMariCarmen Pizarro
5ni antes de haber cumplido la edad minima de educacion obligatoria
Roxana V. Lamas
4o menor de edad sin antes haber cumplido con la formación educativa obligatoriaMónica Sauza
4o antes de cumplir la edad de finalización de la enseñana obligatoriaNatalia Pedrosa
4"...o por debajo de la edad para la terminación de la educación obligatoria"
eski
4o antes de la finalización/conclusión de la educación general básica
Elena Contreras Sánchez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
o antes de la finalización/conclusión de la educación general básica


Explanation:
o antes de la finalización/conclusión de la educación general básica

Elena Contreras Sánchez
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
o antes de la edad mínima requerida para terminar la educación básica


Explanation:
.

MariCarmen Pizarro
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran
2 hrs
  -> Gracias Multitran

agree  Bárbara Oliver
3 hrs
  -> Gracias Barbara

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ni antes de haber cumplido la edad minima de educacion obligatoria


Explanation:
hope this helps

Roxana V. Lamas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...o por debajo de la edad para la terminación de la educación obligatoria"


Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2009-01-30 17:35:53 GMT)
--------------------------------------------------

el empleo de niños por debajo de una edad dada y, cuando se les autoriza a trabajar, ... 138, una sola edad mínima para la admisión a cualquier tipo de empleo o de .... Por consiguiente, las leyes sobre la educación obligatoria y las que ... modo a la terminación de la educación obligatoria el acceso al empleo. ...
actrav.itcilo.org/osh_es/m%F3dulos/infa/infa2.html - 79k - En caché - Páginas similares
Internacional de la Educación - Barómetro sobre los derechos ...18 Jun 2007 ... Total, Terminación .... Sigue pendiente la moción para expulsar a China de la Asociación ... La educación obligatoria termina a la edad de 14 años. .... 60% de la población que viven por debajo del umbral de la pobreza. ...
www.ei-ie.org/barometer/es/profiles_detail.php?country=chin... - 105k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
o antes de cumplir la edad de finalización de la enseñana obligatoria


Explanation:
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2009-01-30 17:50:29 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, enseñanza!

Natalia Pedrosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
o menor de edad sin antes haber cumplido con la formación educativa obligatoria


Explanation:
Una alternativa adicional.

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121