KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

noninfringing, nonviolating

Spanish translation: "...para que no infringen o violen (la ley)..."


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:noninfringing, nonviolating
Spanish translation:"...para que no infringen o violen (la ley)..."
Entered by: eski

18:35 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
English term or phrase: noninfringing, nonviolating
the whole sentence is "replace or modify the Programs to make them noninfringing or nonviolating"
is talking about software, im not sure how to translare those 2 terms any suggestions?? =)
mposada
"...para que no infringen o violen (la ley)..."
Explanation:
catálogo de multas para sancionar a quienes violen la ley electoral, porque seguramente para quienes la infringen lo harían con base en el cálculo. ... sin presiones de ninguna manera ni intereses políticos", aseguró. ...
www.multimedios.tv/noticias/2009/01/13/blindado-el-tepjf-co... - 27k - En caché - Páginas similares
(ESTABLÉCENSE UNAS SANCIONES PARA LOS QUE VIOLEN LAS DISPOSICIONES ...Que se hace necesario adicionar la Ley de 2 de Julio de 1947, ... en el sentido de penar a los que infrinjan sus disposiciones,. DECRETA:. Artículo 1.- Establecer las siguientes sanciones para los que violen las disposiciones de la Ley de ... guardafangos del lado izquierdo; ni salirse más de 6 pulgadas (15.2 cms. ...
legislacion.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/($All)/AF21640A71CABC64062572E6006E... - 20k - En caché - Páginas similares
Términos y condiciones de myWorldLingoSi se registra para un período de prueba y lo cancela durante ese período de prueba, ... no infringen ni infringirán los derechos de autor, marca comercial u otros ... no violan ni violarán ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento ...
www1.worldlingo.com/mywl/es/terms_conditions.html - 8k - En caché - Páginas similares
[PDF] La Ley contra la violencia de géneroFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estamos ante medidas que afecten para nada al principio de igualdad, ni tan si quiera en su. vertiente formal. Por ejemplo, cuando el Proyecto de Ley se ...
www.uc3m.es/uc3m/inst/MGP/observatorio/titpre.pdf - Páginas similares
de T de Derecho Constitucional - Las 2 versiones
^(Ampliación) - Yahoo! NoticiasTomamos las medidas necesarias para la reserva de nuestros asuntos, para la ... a quienes violen la ley electoral, porque seguramente para quienes la infringen lo ... sin presiones de ninguna manera ni intereses políticos", aseguró. ...
pe.news.yahoo.com/s/13012009/4/n-latam-ampliacion.html - 45k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
thank you eski!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3para que no infrinjan o incumplan la leyNatalia Pedrosa
5para su uso legítimo y autorizado
Krimy
4 +1"...para que no infringen o violen (la ley)..."
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
para que no infrinjan o incumplan la ley


Explanation:
:)

Natalia Pedrosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana V. Lamas
24 mins
  -> Gracias, Roxana.

agree  Carolina Padilla
38 mins
  -> Gracias, Carolina.

agree  Monique Sarah
2 hrs
  -> Gracias, Monique.

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"...para que no infringen o violen (la ley)..."


Explanation:
catálogo de multas para sancionar a quienes violen la ley electoral, porque seguramente para quienes la infringen lo harían con base en el cálculo. ... sin presiones de ninguna manera ni intereses políticos", aseguró. ...
www.multimedios.tv/noticias/2009/01/13/blindado-el-tepjf-co... - 27k - En caché - Páginas similares
(ESTABLÉCENSE UNAS SANCIONES PARA LOS QUE VIOLEN LAS DISPOSICIONES ...Que se hace necesario adicionar la Ley de 2 de Julio de 1947, ... en el sentido de penar a los que infrinjan sus disposiciones,. DECRETA:. Artículo 1.- Establecer las siguientes sanciones para los que violen las disposiciones de la Ley de ... guardafangos del lado izquierdo; ni salirse más de 6 pulgadas (15.2 cms. ...
legislacion.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/($All)/AF21640A71CABC64062572E6006E... - 20k - En caché - Páginas similares
Términos y condiciones de myWorldLingoSi se registra para un período de prueba y lo cancela durante ese período de prueba, ... no infringen ni infringirán los derechos de autor, marca comercial u otros ... no violan ni violarán ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento ...
www1.worldlingo.com/mywl/es/terms_conditions.html - 8k - En caché - Páginas similares
[PDF] La Ley contra la violencia de géneroFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estamos ante medidas que afecten para nada al principio de igualdad, ni tan si quiera en su. vertiente formal. Por ejemplo, cuando el Proyecto de Ley se ...
www.uc3m.es/uc3m/inst/MGP/observatorio/titpre.pdf - Páginas similares
de T de Derecho Constitucional - Las 2 versiones
^(Ampliación) - Yahoo! NoticiasTomamos las medidas necesarias para la reserva de nuestros asuntos, para la ... a quienes violen la ley electoral, porque seguramente para quienes la infringen lo ... sin presiones de ninguna manera ni intereses políticos", aseguró. ...
pe.news.yahoo.com/s/13012009/4/n-latam-ampliacion.html - 45k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
thank you eski!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
1 hr
  -> Thanks again for your confirmation,Silvia! :))

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para su uso legítimo y autorizado


Explanation:
todo en negativo.-
no infractor, no es la forma de decirlo en español, lo mismo respecto de no ilegítimo, no ilegal, que en los programas se refieren a auténticos, oficiales y autorizados por quién tiene los derechos.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165