KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

if set forth in their entirety herein

Spanish translation: (como si fueran) expuestos en su totalidad en este instrumento...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:if set forth in their entirety herein
Spanish translation:(como si fueran) expuestos en su totalidad en este instrumento...
Entered by: eski

22:07 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
English term or phrase: if set forth in their entirety herein
the whole sentence is: " This Agreement consists exclusively of this document and the four (4) below listed Exhibits, which are an integral part of this Agreement with the same force and effect as if set forth in their entirety herein" im not sure how to translate that last phrase, any help ?? thx =)
mposada
"(como si fueran) expuestos en su totalidad en este instrumento..."
Explanation:
contenidos han sido expuestos en su totalidad en la guía de estudios y b. Desarrollo Organizacional. Al inicial el estudio de esta temática es importante ...
www.utpl.edu.ec/eva/descargas/material/175/G16703.1.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2009-01-31 22:19:17 GMT)
--------------------------------------------------

los términos expuestos en este contrato y en las especificaciones técnicas ... La totalidad de los decretos dictados por el Poder Ejecutivo y las ...
www.noraruoti.com.py/cd/juridica/CONTRATO.pdf - Páginas similares
[PDF] Comisión Nacional de Comunicaciones Resolución 242/2004 (Boletín ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
percibió la totalidad de la contraprestación fijada en el contrato. De lo expuesto, se desprende que existe actualmente un desequilibrio económico de gran ...
www.cnc.gov.ar/normativa/pdf/CNC0242_04.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2009-01-31 22:20:57 GMT)
--------------------------------------------------

ideas que hemos expuesto en un artículo del año 2006 acerca del contrato ... no deja de limitarse a contratos que, en su totalidad o prin- ...
www.blackwell-synergy.com/doi/pdf/10.1111/j.1564-9148.2007.... - Páginas similares
de M FREEDLAND - 2007 - Las 6 versiones

Saludos :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
thanks again!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3(Ver abajo)
Mónica Algazi
4 +2"(como si fueran) expuestos en su totalidad en este instrumento..."
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"(como si fueran) expuestos en su totalidad en este instrumento..."


Explanation:
contenidos han sido expuestos en su totalidad en la guía de estudios y b. Desarrollo Organizacional. Al inicial el estudio de esta temática es importante ...
www.utpl.edu.ec/eva/descargas/material/175/G16703.1.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2009-01-31 22:19:17 GMT)
--------------------------------------------------

los términos expuestos en este contrato y en las especificaciones técnicas ... La totalidad de los decretos dictados por el Poder Ejecutivo y las ...
www.noraruoti.com.py/cd/juridica/CONTRATO.pdf - Páginas similares
[PDF] Comisión Nacional de Comunicaciones Resolución 242/2004 (Boletín ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
percibió la totalidad de la contraprestación fijada en el contrato. De lo expuesto, se desprende que existe actualmente un desequilibrio económico de gran ...
www.cnc.gov.ar/normativa/pdf/CNC0242_04.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2009-01-31 22:20:57 GMT)
--------------------------------------------------

ideas que hemos expuesto en un artículo del año 2006 acerca del contrato ... no deja de limitarse a contratos que, en su totalidad o prin- ...
www.blackwell-synergy.com/doi/pdf/10.1111/j.1564-9148.2007.... - Páginas similares
de M FREEDLAND - 2007 - Las 6 versiones

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
thanks again!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransRight
17 mins
  -> Muchisimas gracias por tu apoyo, y saludos, TransRight. :))

agree  LexisPlus
20 mins
  -> Hola TransBureau: Thanks for your confirmation & Saludos. :))

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
(Ver abajo)


Explanation:
El presente Contrato consta exclusivamente de este instrumento y de los cuatro (4) Documentos de prueba que se detallan a continuación, los cuales forman parte integral del mismo, teniendo la misma validez y efecto que si se hubieron incluido en su totalidad en dicho instrumento.

Otra opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 455

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: hubieran. Bien.
41 mins
  -> Gracias, Rafael.

agree  Ruth Wöhlk: buena opción
46 mins
  -> Gracias, Rutita.

agree  Álida Gándara
1 day5 hrs