KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

facsimil signatures and specimen seal book

Spanish translation: Libro de firmas en facsímil y muestras de sellos oficiales


22:29 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
English term or phrase: facsimil signatures and specimen seal book
this is for canada.. not sure how to translate that.. any help ?¿? :)
mposada
Spanish translation:Libro de firmas en facsímil y muestras de sellos oficiales
Explanation:
Registro de muestras de firmas y sellos oficiales

es una opción más breve y elegante.
Selected response from:

Alfredo Vargas
United States
Grading comment
thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Libro de firmas en facsímil y muestras de sellos oficiales
Alfredo Vargas
4" Firma facsímil y libro de sello oficial"
eski


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Libro de firmas en facsímil y muestras de sellos oficiales


Explanation:
Registro de muestras de firmas y sellos oficiales

es una opción más breve y elegante.

Alfredo Vargas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stella Lamarque
14 hrs

agree  Monique Sarah: me gusta la opción breve y elegante
17 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
" Firma facsímil y libro de sello oficial"


Explanation:
DALI, S. Lito. Orig. FIRMA FACSÍMILE. SELLO OFICIAL.COA en venta ...Compra DALI, S. Lito. Orig. FIRMA FACSÍMILE. SELLO OFICIAL.COA en la categoría Arte y Antigüedades, Litografías y Grabados, Litografías, ...
cgi.ebay.es/DALI,-S.-Lito.-Orig.-FIRMA-FACS%CDMILE.-SELLO-OFICIAL.COA_... - 80k - En caché - Páginas similares
Más resultados de cgi.ebay.es »


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2009-02-03 22:55:11 GMT)
--------------------------------------------------

(In view of Alfedos observation:)VARIANT:
"Libro de firmas facsímil y Sellos oficiales"

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alfredo Vargas: Aquí libro se refiere tanto a las firmas como a los sellos.
4 mins
  -> Creo que estas en lo cierto, Alfredo: gracias por tu comentario.