KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Top-line

Spanish translation: ingresos brutos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Top-line
Spanish translation:ingresos brutos
Entered by: Ricardo Payan

02:12 Feb 5, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: Top-line
Hola a todos, el contexto de la traducción es el siguiente:

Rising Dollar Sinks Revenues, Despite Positive Organic Growth in Security’s Recurring Revenue and in XXX’s Top-Line Revenue

XXX es el nombre de la compañía...


Muchas gracias de antemano y agradezco su colaboración.

Ricardo
Ricardo Payan
ingresos brutos
Explanation:
antes de deducir impuestos y otros gastos
Selected response from:

jack_speak
Grading comment
Gracias por sus aportes!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ingresos brutos
jack_speak
4 +1ingresos totales
Rocio Barrientos


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
top-line revenues
ingresos totales


Explanation:
top line revenues > ingresos por ventas brutas - [ Traducir esta página ](KudoZ) English to Spanish translation of top line revenues: ingresos por ventas brutas ... 4 +1, ingresos máximos, Mónica Sauza. 4, Ingresos totales ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/business_commerce_gen... - 55k - En caché - Páginas similares
Veronica Poblete - KudoZNov 23 '07, eng>esl, top line revenues Ingresos totales, pro, closed, ok, ok. -, Nov 22 '07, eng>esl, first-person point of view narrador en primera persona ...
www.proz.com/profile/602684?popup=kudoz&mode=answered - 38k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.proz.com »
top line revenues - ingresos por ventas brutas ( translation ...(KudoZ) inglés al español translation of top line revenues: ingresos por ventas brutas ... 4 +1, ingresos máximos, Monica Sauza. 4, Ingresos totales ...
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/business_commerce_general/2272937-top_line_revenues.html - 56k

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Absoluely. Saludos :))
1 hr
  -> Thanks :)

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
top-line
ingresos brutos


Explanation:
antes de deducir impuestos y otros gastos

jack_speak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por sus aportes!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
27 mins
  -> Gracias, Krimy.

agree  Laura Serván: O ingresos brutos por ventas (de bienes o servicios) o ventas brutas
6 hrs
  -> Gracias, Madrid.

agree  Carolina Padilla
10 hrs
  -> Gracias, Carolina.