KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Head of Commercial Centre

Spanish translation: Director del Departamento de Banca Comercial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Head of Commercial Centre
Spanish translation:Director del Departamento de Banca Comercial
Entered by: Darío Zozaya

20:41 Feb 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Head of Commercial Centre
Comunicado de prensa de un banco.

Name: John Doe
Company: XXX Bank plc
Title: Head of Commercial Centre

El texto proviene del Reino Unido.

Muchas gracias.
Darío Zozaya
Argentina
Director del Departamento de Banca Comercial
Explanation:
o simplemente "Director de Banca Comercial". La expresión parece ser una forma abreviadade "Head of the Commercial Banking Centre".
Mira: http://www.northants-chamber.co.uk/member-profile.php?id=441
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Director (Jefe) del Centro Comercial
Michael Powers (PhD)
3 +5Director del Departamento de Banca Comercial
Mónica Algazi
4 +1responsable de centro comercialnahuelhuapi
4director, jefe, a cargo del centro de negocios
Krimy


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
head of commercial centre
Director (Jefe) del Centro Comercial


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-14 20:45:00 GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 14,400 for "director del centro comercial". (0.37 seconds)
Search Results

1.
KELME CLUB DE FUTBOL - Director del Centro Comercial L'Aljub de Elche.
- [ Translate this page ]
KELME CLUB DE FUTBOL, El Director del Centro Comercial L'Aljub también se dirigió a nuestros equipos durante el acto de presentación.
www.kelmecf.com/index.php?option=com_gallery2&Itemid=30&g2_... - 21k - Cached - Similar pages -
2.
10 Aniversario del Centro Comercial Camino de la Plata Burgos ...
- [ Translate this page ]
9 Nov 2007 ... junto al Director del Centro Comercial. Aglutinando de este modo actividades de Relaciones Públicas y Gabinete de Prensa. ...
www.kmpeventos.com/7/21/desarrollo-proyecto-kmp.../10-Anive... - 15k - Cached - Similar pages -
3.
Conteste, por favor ÁNGEL GÓNGORA DIRECTOR DEL CENTRO COMERCIAL ...
- [ Translate this page ]
El escenario del centro comercial Imaginalia ha servido estos últimos días de plataforma cómica para el II Certamen de Monólogos, en el que se han dado cita ...
www.laverdad.es/albacete/prensa/20070708/provincia_albacete... - 46k - Cached - Similar pages -
4.
Centro Comercial Luz del Tajo - Centros Comerciales - Servicios ...
- [ Translate this page ]
Entrevista a Ramón Merino Director del Centro Comercial Luz del Tajo En septiembre de 2004 abría sus puertas en Toledo el Centro Comercial Luz del Tajo, ...
www.guiadeprensa.com/turismo-y-ocio/centros-comerciales/pro... - 24k - Cached - Similar pages -
5.
El Centro Comercial Gran Vía entrega los premios a las mejores ...
- [ Translate this page ]
13 Jul 2007 ... Cynthia Santos, el director del Centro Comercial Gran Vía, Sergio Campos, el director de Carrefour del mismo Centro Comercial, ...
www.lasprovincias.es/alicante/prensa/20070713/alicante/cent... - 39k - Cached - Similar pages -
6.
Centro Comercial L'Aljub: L'Aljub y Rotary Illice entregan los ...
- [ Translate this page ]
También estuvo presente durante la entrega de los galardones Florentino Fernández, Director del Centro Comercial L’Aljub. ...
cclaljub.com/noticias/laljub-y-rotary-illice-entregan-los-premios-del-concurso-de-tarjetas-navidenas - 11k - Cached - Similar pages -
7.
Euskadi.net - Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco
- [ Translate this page ]
El director del Centro Comercial Bizkargi ha propuesto celebrar la próxima reunión el día 15 de abril de 2006. Decisión: No se han propuesto otras fechas y ...
www.euskadi.net/r33-2288/es/contenidos/informacion/agiri_er... - 55k - Cached - Similar pages -
8.
noticias de ajedrez - Fiesta del ajedrez en Pasching
- [ Translate this page ]
De izquierda a derecha: la presentadora Sabine Lindorfer, el organizador Michael Stöttinger, el director del centro comercial Ernst Kirchmayr, ...
www.chessbase.com/espanola/newsdetail2.asp?id=4520 - 22k - Cached - Similar pages -
9.
10 Aniversario del Centro Comercial Camino de la Plata Burgos ...
- [ Translate this page ]
El último día se hizo un sorteo ante notario, con foto de los ganadores y publicación en los periódicos locales, junto al Director del Centro Comercial. ...
www.cycpublicidad.com/4/21/desarrollo-proyecto.../10-Aniver... - 15k - Cached - Similar pages -
10. [PDF]
El Director del Centro Comercial “Plaza Éboli” pretende impedir la ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Director del Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto por intentar desalojar de la acera pública la mesa de recogida de firmas a favor de un referéndum ...
pinto.ppmadrid.es/system/files?file...pdf - Similar pages -

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, Carmen - Mike :)

agree  CertifiedEstela
2 hrs
  -> Gracias, Certified8830 - Mike :)

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
3 hrs
  -> Gracias, Silvia - saludos, también - Mike :)

agree  bmtraducciones: me quedo con "Jefe". Saludos
2 days5 hrs
  -> Gracias, bmtraducciones - Mike :)

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
head of commercial centre
responsable de centro comercial


Explanation:
Otra opción válida.

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sgallomuniz: Coincido. Cómo esta ese paisaje tan maravilloso, más fresco que acá? Saludos, Silvia
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Silvia! Por ser febrero, el tiempo está horrible en Bariloche (mucho viento patagónico) ¡Saludos y buen domingo!

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
head of commercial centre
Director del Departamento de Banca Comercial


Explanation:
o simplemente "Director de Banca Comercial". La expresión parece ser una forma abreviadade "Head of the Commercial Banking Centre".
Mira: http://www.northants-chamber.co.uk/member-profile.php?id=441

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 455
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP traductora
6 mins
  -> Gracias, Literata. Buen fin de semana.

agree  teju: Me gusta tu segunda sugerencia. Saludos :)
1 hr
  -> Gracias, Teju. Buen fin de semana.

agree  Toni Castano
1 hr
  -> Gracias, Toni. Buen fin de semana.

agree  eski: Exactly, the BANK's Comercial Centre director :)) Aug 2008 ... Patrick Pryce, Regional Director at Alliance and Leicester Commercial Bank Centre said: "Nottingham has attracted a number of well known ...Gracias; U2 Monica.
3 hrs
  -> Gracias, Eski. Buen fin de semana.

agree  Laura Serván
1 day14 hrs
  -> Gracias, Laura. Saludos.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
head of commercial centre
director, jefe, a cargo del centro de negocios


Explanation:
centro comercial me suena a ´mall´

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165