KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

next action due

Spanish translation: proxima acción prevista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:next action due
Spanish translation:proxima acción prevista
Entered by: eski

23:52 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: next action due
It's the description of the actions taken to solve incidents.

The following information is recorded in the issue management register:
 Relevant Service Reference Numbers
 Dynamic codes assigned
 Issue manager accountable for resolution (of each issue)
 Impact severity (code or description)
 Problem owner
 Diagnosis expert
 Brief problem description
 Parties involved (Shell personnel, Service Providers, etc.)
 Current status
 Next action
 Next action due
 Next update due
xxxanaliaramire
Argentina
"proxima acción prevista"
Explanation:
La próxima Acción prevista y que ya está en marcha, es la celebración de la Jornada para acercar a las empresas TIC, los Proyectos de la Administración ...
clusterticnavarra.wordpress.com/.../proxima-accion-prevista-jornada-de-acercamiento-de-los-proyectos-tic-de-l... - 26k - En caché - Páginas similares
[PDF] Action Plan Spain 2007-7328Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Acción prevista: Incluir en la próxima reunión de la Mesa de ... Fecha de finalización: se hará un seguimiento del plan durante todas las ...
ec.europa.eu/food/fvo/ap/ap_spain_7328_2007.pdf - Páginas similares
VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de ...VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de Diciembre por problemas técnicos ... La nueva fecha para el acto será comunicada con antelación. También queremos recordar que ya ha sido fijado el día para la próxima ...
ania.urcm.net/noticia.php3?id=26530 - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4próxima acción programada/previstaeagertolearn
4"proxima acción prevista"
eski
3fecha próxima acciónpatinba


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fecha próxima acción


Explanation:
seguido de Fecha próxima actualización ?

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 512

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"proxima acción prevista"


Explanation:
La próxima Acción prevista y que ya está en marcha, es la celebración de la Jornada para acercar a las empresas TIC, los Proyectos de la Administración ...
clusterticnavarra.wordpress.com/.../proxima-accion-prevista-jornada-de-acercamiento-de-los-proyectos-tic-de-l... - 26k - En caché - Páginas similares
[PDF] Action Plan Spain 2007-7328Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Acción prevista: Incluir en la próxima reunión de la Mesa de ... Fecha de finalización: se hará un seguimiento del plan durante todas las ...
ec.europa.eu/food/fvo/ap/ap_spain_7328_2007.pdf - Páginas similares
VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de ...VdeVivienda: se pospone la acción prevista para mañana 1 de Diciembre por problemas técnicos ... La nueva fecha para el acto será comunicada con antelación. También queremos recordar que ya ha sido fijado el día para la próxima ...
ania.urcm.net/noticia.php3?id=26530 - 32k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
próxima acción programada/prevista


Explanation:
...due/scheduled...Hope it works

eagertolearn
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11