KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

high criticality tickets

Spanish translation: tickets/solicitudes de alta prioridad/alta incidencia/gran impacto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high criticality tickets
Spanish translation:tickets/solicitudes de alta prioridad/alta incidencia/gran impacto
Entered by: Krimy

00:01 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: high criticality tickets
The acceptance criteria will be based in the application and platform stability. To measure stability, the following items will be considered.
• Each country agreed number of sites under EFT operate for the period of time agreed without implementation incidents that prevents a Site from reliably selling to a customer, settling or reconciling sales and there is no work-around solution that can be tolerated over an extended period of time.
• Change process accomplished and CAB approval received.
• No high criticality tickets open (severity 1 & 2) related to implementation incidents.
• Known issues and solutions documented.
xxxanaliaramire
Argentina
tickets/solicitudes de alta prioridad/alta incidencia/gran impacto
Explanation:
The Search for Nirvana: ¿Cómo obtener ventaja de un enfoque de ...... de los usuarios y asignar tickets para la resolución de problemas técnicos por ... La debilidad recae en la adolencia de sistemas específicos para la alta .... naturaleza de la información (previamente categorizada según criticidad, ...
masteranakinmba.blogspot.com/2008/09/cmo-obtener-ventaja-de-un-enfoque-de.html - 94k - En caché - Páginas similares


Tickets se refiere a la solicitudes de asistencia técnica o reclamos que se clasifican en alta/media/baja criticidad. Dependiendo del impacto y sus efectos.

¨criticidad¨. Me niego a aceptarlo, pues tiene muchos y claros equivalentes en el buen español. Una distorsión mas del mundo de la informática que cada día invade nuestro idioma con traducciones facilistas y siempre adoptadas del inglés.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tickets/solicitudes de alta prioridad/alta incidencia/gran impacto
Krimy
4Incidencias abiertas graves/de importancia
Laura Serván
4Reportes altamente críticos
A. Patricia Pedraza
4informes de severidad/gravedadeagertolearn
3tickets/etiquetas/multas/resguardos/registros de alto impacto
mjlechenique


Discussion entries: 2





  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tickets/etiquetas/multas/resguardos/registros de alto impacto


Explanation:
Si bien esta respuesta viene del IT field, puede ayudar...
Mucha Suerte!

http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?IA=SE2001002660&DISPLAY=...
The term "criticality"in this description and the following claims is related to how critical to the security it is that a certain software works, that is how serious the consequences are when the software does not work.

mjlechenique
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tickets/solicitudes de alta prioridad/alta incidencia/gran impacto


Explanation:
The Search for Nirvana: ¿Cómo obtener ventaja de un enfoque de ...... de los usuarios y asignar tickets para la resolución de problemas técnicos por ... La debilidad recae en la adolencia de sistemas específicos para la alta .... naturaleza de la información (previamente categorizada según criticidad, ...
masteranakinmba.blogspot.com/2008/09/cmo-obtener-ventaja-de-un-enfoque-de.html - 94k - En caché - Páginas similares


Tickets se refiere a la solicitudes de asistencia técnica o reclamos que se clasifican en alta/media/baja criticidad. Dependiendo del impacto y sus efectos.

¨criticidad¨. Me niego a aceptarlo, pues tiene muchos y claros equivalentes en el buen español. Una distorsión mas del mundo de la informática que cada día invade nuestro idioma con traducciones facilistas y siempre adoptadas del inglés.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informes de severidad/gravedad


Explanation:
de acuerdo a la info entre paréntesis (severidad 1&2)

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-19 11:34:53 GMT)
--------------------------------------------------

informes que destacan y reportan hechos graves acaecidos

eagertolearn
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reportes altamente críticos


Explanation:
Es una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-19 12:00:04 GMT)
--------------------------------------------------

Reportes de incidentes altamente críticos, queda aún más claro.

A. Patricia Pedraza
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Incidencias abiertas graves/de importancia


Explanation:
Aquí en España suelen llamarse simplemente "incidencias". Cuando llamas a tu proveedor de Internet por algún fallo, por ejemplo, te dicen: "le abro una incidencia...", "su número de incidencia es..."


Gestión de incidencias_Trabajar con incidencias abiertas
Como hemos visto, en la ventana principal podemos ver las incidencias abiertas.
En la tabla donde se muestran las incidencias, se puede pulsar sobre el título de cada columna para ordenar los campos de la tabla. Por defecto, se encuentra ordenada por fecha de apertura, visualizándose en la parte de arriba las incidencias más antiguas.
En negrita se muestra la incidencia que está seleccionada y en rojo aquella en la que se requiere alguna actuación por parte del usuario cliente.
Los estados en los que puede encontrarse una incidencia abierta son:
Apertura: la incidencia se ha abierto, pero aún no se ha comenzado a trabajar en ella.
En diagnóstico: es la fase de análisis de la incidencia para averiguar la causa de la misma. Durante esta fase es posible que Comunitel solicite del cliente información más detallada de la incidencia.
En resolución: está identificado el problema y se está trabajando en su solución
http://www.tele2.comunitel.es/ayuda_y_soporte/informaci_n_y_...

Si tienes uan incidencia abierta, Jazztel te rebajará el precio. he llamado y le comentado esto al tipo, ( aparte que me dijo que ya hay mas centralitas ...
bandaancha.eu/tema/248718/si-tienes-uan-incidencia-abierta-jazztel-rebajara-precio - 12k


incidencia abierta 6 de julio (cambio ruter). Portal sobre ADSL FTTH VDSL2 Imagenio manuales de ayuda comparativas noticias test de velocidad ADSL y foros.
www.adslzone.net/postp45617.html&sid=c04627402c0d3c8cee67df... - 59k -

Laura Serván
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24