KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

when they are given out even when they are out of the money

Spanish translation: cuando se distribuyen aún cuando están fuera de valor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:when they are given out even when they are out of the money
Spanish translation:cuando se distribuyen aún cuando están fuera de valor
Entered by: Eduardo López

22:09 Feb 22, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: when they are given out even when they are out of the money
Bottom line, if you are a US entrepreneur or a US company thinking of opening up a branch in Europe you have to learn that while the market here is huge that Europe is a whole new world when it gets to the rules of the game of starting a business. Think less of stock options which in any case are frequently illegal or taxable when they are given out even when they are out of the money, less of bonuses because bonuses are already part of employee compensation and instead interview very very well before you hire because firing is tough and lack of productivity is not reason.

______
Gracias a tod@s desde ya.
Eduardo López
Puerto Rico
cuando se distribuyen aún cuando están fuera de valor
Explanation:
out of the money”, > fuera de dinero; fuera del precio(KudoZ) English to Spanish translation of “out of the money”,: fuera de ... OUT OF THE MONEY: Un call warrant estará fuera del dinero (out of the money) ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general/11368...“out_of_the_money”.html - 50k - En caché - Páginas similares

Deep out of the money Letra D - Diccionario Inglés - Español de ...Servicios para Traductores de Español presenta la palabra Deep out of the money de nuestro Diccionario Financiero Inglés - Español.
www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionarios/fi... - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2009-02-22 23:29:40 GMT)
--------------------------------------------------

fuera de dinero =literal
Selected response from:

Krimy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cuando se distribuyen aún cuando están fuera de valor
Krimy
4 +1cuando se reparten, aún si el precio de ejercicio es superior al precio de mercadopatinba
4 +1cuando se ponen en ofierta, y hasta cuando no rinden rentas
Richard Boulter
4"cuando son entregados aún cuando estan fuera del dinero..."
eski


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuando se ponen en ofierta, y hasta cuando no rinden rentas


Explanation:
My,my; your source text should have included some punctuation. It seems that you must have your hands full with this author.
'Stocks given out' must refer to offering the stocks for sale on the market - apparently a rare occurrence in the EU according to this writer. But when they are offered and sold, they are subject to taxation, etc., even when they do not return a profit.

This is my reading of the Query phrase. It is slang in both of its components, so you may want to retranslate my suggested wording into equivalent Spanish slang.

I hope that it helps. Best of luck!

Richard Boulter
United States
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡Eso es!
5 mins
  -> Thanks Maria Eugenia!!

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuando se reparten, aún si el precio de ejercicio es superior al precio de mercado


Explanation:
stocks given out : opciones sobre acciones repartidas (al personal)

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 512

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard Boulter: Thank you.
1 day17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cuando se distribuyen aún cuando están fuera de valor


Explanation:
out of the money”, > fuera de dinero; fuera del precio(KudoZ) English to Spanish translation of “out of the money”,: fuera de ... OUT OF THE MONEY: Un call warrant estará fuera del dinero (out of the money) ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general/11368...“out_of_the_money”.html - 50k - En caché - Páginas similares

Deep out of the money Letra D - Diccionario Inglés - Español de ...Servicios para Traductores de Español presenta la palabra Deep out of the money de nuestro Diccionario Financiero Inglés - Español.
www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionarios/fi... - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2009-02-22 23:29:40 GMT)
--------------------------------------------------

fuera de dinero =literal

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Alvarez
11 hrs

agree  Almudena Grau: sí, "fuera de precio" o "fuera de dinero" es como lo he visto.
15 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"cuando son entregados aún cuando estan fuera del dinero..."


Explanation:
La Volatilidad Implícita de un Warrants dentro de dinero (ITM) es mayor que la ... es a su vez mayor que la de otro Warrants que esté fuera de dinero (OTM), ...
www.warrantsg-es.com/vola - 13k - En caché - Páginas similares
curso de bolsaVenta de una Call bastante fuera de dinero junto con la compra de una Call OTM pero más cercanas a ATM y otra compra de Call cercana a ATM pero ITM y otra ...
ciberconta.unizar.es/bolsa/derivados/44.htm - 40k - En caché - Páginas similares
[FLASH] Sonido 2.- Qué son los warrants Glosario Contacto Sonido Escena ...Formato de archivo: Shockwave Flash
En el dinero. OTM (Out of The Money). Fuera del dinero. Warrant Call. Precio de ejercicio. menor. que el precio del Activo. Subyacente ...
warrants.santander.com/files/flash/queson.swf - Páginas similares
OPCIÓN OTM - Enciclopedia de EconomíaOPCIÓN OTM. Opción on the money. Indica que, a la cotización actual del activo ... el ejercicio de una opción es poco atractivo. Vease Fuera de dinero. ...
www.economia48.com/spa/d/opcion-otm/opcion-otm.htm - 13k - En caché - Páginas similares
Invertia.com - mercados,finanzas,economía, fondos y cotizacionesUna opción call está OTM ("fuera-del-dinero") si el precio de la acción o del futuro IBEX-35 está por debajo del precio de ejercicio. ...
www.invertia.com/opyf/faq.asp - 46k - En caché - Páginas similares
[FLASH] 000 % A b C Glosario A - C D - F G - O P R - T S - W Activo ...Formato de archivo: Shockwave Flash
OTM, out-of-the-money (“fuera del dinero”) warrants con valor intrínseco cero. Un warrant Call estará “fuera del dinero” cuando el strike sea superior al ...
www.bbva.es/TLBS/cursowarrants/contenido/glosario.swf - Páginas similares
E-Bankinter Broker | Derivados | Conozca el servicioPor otro lado, aquellas opciones que a vencimiento se encuentren ATM (en dinero) u OTM (fuera de dinero), no serán ejercitadas. ...
https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker sad_condic... - 55k - En caché - Páginas similares
MEXDER OpcionesSiendo el contrato de 100 acciones, quiere decir que, aún cuando la prima se cotiza en pesos con Una Opción Call está OTM (\"fuera del dinero\") si el ...
www.slideshare.net/gerardgap/mexder-opciones-presentation - 109k -

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2009-02-23 21:15:26 GMT)
--------------------------------------------------

Oct 2008 ... A cambio, el vendedor de la opción call, es obligado a entregar el activo subyacente ... Out-of-the money option (fuera del dinero)? ... Si usted vendió un call o un put y su opción esta dentro dinero probablemente será ...
librefinancieramente.wordpress.com/2008/10/09/conceptos-generales-sobre-opciones-financieras-call-y-puts/ - 47k - En caché - Páginas similares
[DOC] OPCIONES FINANCIERASFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Y al igual que otros productos financieros, esta cotización es resultado del libre ... Out The Money (o Fuera de dinero). Se la llama de este modo cuando, inicialmente, .... futuros y opciones con entrega, IMR (índice Maíz Rosafé). ...
www.geocities.com/marcosk2k/gestionfinanciera.doc - Páginas similares
[PPT] Introducción a los productos derivados: Futuros y Opciones.Formato de archivo: Microsoft Powerpoint
Liquidación por diferencias (ya que sería inviable entregar cada una de las acciones que componen el índice con su .... Una opción financiera está... "in the money" - “dentro del dinero” ... "out of the money" – “fuera del dinero” ...
www.uib.es/depart/deaweb/personal/profesores/personalpages/... - Páginas similares
[PDF] OPCIONES FINANCIERAS.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
elección del que lo da el poder pedir o entregar la partida al que lo recibe...pues desea el que .... S=E TANTO PARA LA OPCION CALL Y PUT. - FUERA DE DINERO ...
pidweb.ii.uam.es/91/downloads/downloads.php?iIdSection=891&idPage=10&idContent=777&idFile=91/downloadFiles/Tema_6... - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394