ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Express money order

Spanish translation: Giro bancario (Express)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Express money order
Spanish translation:Giro bancario (Express)
Entered by: eski

18:23 Mar 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Types of money orders
English term or phrase: Express money order
One possible definition for 'express money order' is:

Express Money Orders - These are issued by express companies which are businesses that engage in transporting money and goods safely. These money orders are sold by offices of the American Express Company, a few travel agencies, and some retail stores. The maximum amount one can write a money order out for is $200. The charges are about the same as postal services.

Can you think of any Spanish equivalent term?

Many thanks!!
B. Vázquez
Spain
"Giro bancario" (Express)
Explanation:
donde puedo comprar un giro bancario (Money Order) en Mexico ...Encontrá las respuestas de la pregunta En donde puedo comprar un giro bancario (Money Order) en Mexico para enviar a USA por medio del correo?, ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071007205025AALz2A0 - 27k - En caché - Páginas similares
que se entiende por "giro bancario" (Spanish)26 Oct 2007 ... Yo por giro bancario entiendo lo que en inglés llamamos un "money order" o más concretamente un "bank money order": es como un cheque que no ...
www.proz.com/forum/spanish/87716-que_se_entiende_por_giro_b... - 76k - En caché - Páginas similares
Giros Bancarios, Instrumentos de Pago Internacional y Contrato de ...El giro bancario no esta regulado por ley especial en la mayoría de los ... El Giro Postal o Money Order es un instrumento generalmente utilizado para ...
www.derecho.ucr.ac.cr/~gapmerayo/trabajos/mecapagos/giroban... - 20k - En caché - Páginas similares
giro bancario [es=>en-us] - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]7 entradas - 5 autores - Última entrada: 3 Nov 2007
para mi sería money order el giro bancario. al menos así lo utilizaba yo por muchos años cuando era banquera. ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=92489 - 57k - En caché - Páginas similares
giro bancario [es=>en-us]|Investments|CreditCards BlogBank draft : es ms conocido como cheque bancario, giro bancario es bank money order o bank transfer saludos. BF. para mi sera money order el giro bancario. ...
edu.cqdx.gov.cn/business/143343.html - 10k - En caché - Páginas similares
Ventajas del Giro BancarioSon nominativos, ya que no se expiden giros al portador. ... Envio de cheque al extranjero · El Money Order · Transferencia de giros · Giro comercial ...
www.giro.us/internacional/inversiones/ventajas-del-giro-ban... - 22k - En caché - Páginas similares
El giro bancarioEl giro bancario. Miércoles, 9 Julio ... Envio de cheque al extranjero · El Money Order · Transferencia de giros · Giro comercial · Los giros americanos ...
www.giro.us/internacional/inversiones/el-giro-bancario/ - 22k - En caché - Páginas similares
Centro de ConocimientoEl giro bancario no esta regulado en la mayoría de los países razón por la ... El Giro Postal o Money Order es un instrumento generalmente utilizado para ...
www.centrodeconocimiento.com/Mecapago/cci/4girobancario.htm - 35k - En caché - Páginas similares
Money order - Letra M - Diccionario Inglés-Español de Términos ...Spanish translator services presenta la palabra Money order de nuestro diccionario ... Money order. I Giro bancario. II Giro postal. III Orden de pago. ...
www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionarios/co... - 14k - En caché - Páginas similares
giro - Diccionario Ingles-Español WordReference.comgiro - Traduccion ingles de diccionario ingles. ... (por correo) to send a money order; ~ bancario (cheque) bank o banker's draft; ...
www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=giro - 20k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-03-03 01:03:07 GMT)
--------------------------------------------------

Si escoge 'Giro Bancario', le enviaremos un cheque a la dirección que nos dio cuando se registró. También puede escoger 'Giro Bancario Express' para recibir ...
www.elcasinoenlinea.com/cashier.html - 10k - En caché - Páginas similares
Empresa de apoyo al giro bancario. Administra las en Chido ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day10 hrs (2009-03-04 05:05:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Many thanks to Boris and to Marideoba for your support!!: Saludos :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
También me han propuesto esta solución: "transferencia bancaria urgente". Saludos y gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3envío rápido de dinero
Gealach
4 +1"Giro bancario" (Express)
eski
3 +2giro postaleagertolearn
5envío electrónico de orden de pago
Rosa Paredes


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
express money order
envío rápido de dinero


Explanation:
una opción muy utilizada por acá en el ámbito bancario
http://www.lukor.com/not-neg/finanzas/0409/30170706.htm

Gealach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
29 mins
  -> Muchas gracias Silvia ¡¡¡

agree  Mónica Sauza
7 hrs
  -> Muchas gracias Mónica ¡¡¡

agree  Ray Ables: estoy de acuerdo
1 day6 hrs
  -> Muchas gracias Ray.

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
express money order
giro postal


Explanation:
check this site
http://en.wikipedia.org/wiki/Money_order

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2009-03-02 18:33:58 GMT)
--------------------------------------------------

more sites on Money Order
http://www.usps.com/money/sendingmoney/moneyorders/welcome.h...
http://www.westernunion.com/info/selectCountry.asp

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2009-03-02 23:41:59 GMT)
--------------------------------------------------

giro de dinero tal vez sea más propiado

eagertolearn
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Notes to answerer
Asker: Thanks, but it is not just a simple "giro postal". It is more than a "postal money order" (giro postal). It is a "express money order" made by these express companies.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sgallomuniz: Coincido, con tu permiso, le añadiría "express". Saludos, Silvia
1 hr
  -> gracias Silvia

agree  Virginia Dominguez: si y también de acuerdo con Silvia.
3 hrs
  -> Gracias Virgi

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
express money order
envío electrónico de orden de pago


Explanation:
O envío electrónico de dinero

Rosa Paredes
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
express money order
"Giro bancario" (Express)


Explanation:
donde puedo comprar un giro bancario (Money Order) en Mexico ...Encontrá las respuestas de la pregunta En donde puedo comprar un giro bancario (Money Order) en Mexico para enviar a USA por medio del correo?, ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071007205025AALz2A0 - 27k - En caché - Páginas similares
que se entiende por "giro bancario" (Spanish)26 Oct 2007 ... Yo por giro bancario entiendo lo que en inglés llamamos un "money order" o más concretamente un "bank money order": es como un cheque que no ...
www.proz.com/forum/spanish/87716-que_se_entiende_por_giro_b... - 76k - En caché - Páginas similares
Giros Bancarios, Instrumentos de Pago Internacional y Contrato de ...El giro bancario no esta regulado por ley especial en la mayoría de los ... El Giro Postal o Money Order es un instrumento generalmente utilizado para ...
www.derecho.ucr.ac.cr/~gapmerayo/trabajos/mecapagos/giroban... - 20k - En caché - Páginas similares
giro bancario [es=>en-us] - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]7 entradas - 5 autores - Última entrada: 3 Nov 2007
para mi sería money order el giro bancario. al menos así lo utilizaba yo por muchos años cuando era banquera. ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=92489 - 57k - En caché - Páginas similares
giro bancario [es=>en-us]|Investments|CreditCards BlogBank draft : es ms conocido como cheque bancario, giro bancario es bank money order o bank transfer saludos. BF. para mi sera money order el giro bancario. ...
edu.cqdx.gov.cn/business/143343.html - 10k - En caché - Páginas similares
Ventajas del Giro BancarioSon nominativos, ya que no se expiden giros al portador. ... Envio de cheque al extranjero · El Money Order · Transferencia de giros · Giro comercial ...
www.giro.us/internacional/inversiones/ventajas-del-giro-ban... - 22k - En caché - Páginas similares
El giro bancarioEl giro bancario. Miércoles, 9 Julio ... Envio de cheque al extranjero · El Money Order · Transferencia de giros · Giro comercial · Los giros americanos ...
www.giro.us/internacional/inversiones/el-giro-bancario/ - 22k - En caché - Páginas similares
Centro de ConocimientoEl giro bancario no esta regulado en la mayoría de los países razón por la ... El Giro Postal o Money Order es un instrumento generalmente utilizado para ...
www.centrodeconocimiento.com/Mecapago/cci/4girobancario.htm - 35k - En caché - Páginas similares
Money order - Letra M - Diccionario Inglés-Español de Términos ...Spanish translator services presenta la palabra Money order de nuestro diccionario ... Money order. I Giro bancario. II Giro postal. III Orden de pago. ...
www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionarios/co... - 14k - En caché - Páginas similares
giro - Diccionario Ingles-Español WordReference.comgiro - Traduccion ingles de diccionario ingles. ... (por correo) to send a money order; ~ bancario (cheque) bank o banker's draft; ...
www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=giro - 20k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-03-03 01:03:07 GMT)
--------------------------------------------------

Si escoge 'Giro Bancario', le enviaremos un cheque a la dirección que nos dio cuando se registró. También puede escoger 'Giro Bancario Express' para recibir ...
www.elcasinoenlinea.com/cashier.html - 10k - En caché - Páginas similares
Empresa de apoyo al giro bancario. Administra las en Chido ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day10 hrs (2009-03-04 05:05:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Many thanks to Boris and to Marideoba for your support!!: Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394
Grading comment
También me han propuesto esta solución: "transferencia bancaria urgente". Saludos y gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marideoba: Otra vez,¡ sí!
42 mins
  -> Hola de nuevo; marideoba: un beso! :))