ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

fit&gap analysis

Spanish translation: análisis de brecha operativa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fit&gap analysis
Spanish translation:análisis de brecha operativa
Entered by: Rodrigo Díaz Núñez

14:39 May 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: fit&gap analysis
Dentro de las fases de implementación de un sistema de planificación de recursos empresariales, una de ellas es realizar un "fit&gap anlysis". No incluyo contexto porque aparece aislado.

Muchas gracias
Rodrigo Díaz Núñez
Spain
análisis de brecha operativa
Explanation:
Busca "análisis de brecha", encontraras mucha información. Abajo, una muestra de botón.

Saludos :)
Selected response from:

Marcelo Tobar
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5análisis de brecha operativa
Marcelo Tobar
4 +1"informe de analisis y diagnostico" (gap/fit)
eski
4análisis de ajuste y holgura
G3RMAN D3LAR05A


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de ajuste y holgura


Explanation:
.... se me ocurre :)

G3RMAN D3LAR05A
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"informe de analisis y diagnostico" (gap/fit)


Explanation:
Elaboracion de informes de analisis y diagnostico (gap/fit) y redaccion... , analisis ... Apoyo a preventa - Generar negocio - Análisis de retorno de inversión ... CONSULTORA ACTUARIAL LIDER DEL MERCADO ESPAÑOL El candidato seleccionado ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/analisis-mercado-madrid-senior_2S - 68k - En caché - Páginas similares
procesos elaboracion proyecto negocio - Trovit Empleoprocesos elaboracion proyecto negocio, internos de los clientes asignados. Elaboracion de informes de analisis y diagnostico (gap/fit) y re..., ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/procesos-elaboracion-proyecto-negocio - Páginas similares
Más resultados de empleo.trovit.es »
[PDF] Institucionalización Institucionalización de una Metodología de de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de Negocio sobre los que apliquen las restricciones de utilizaci ..... Gap/Fit. Análisis de. Gap/Fit. Prototipación. Prototipación ...
athenea.ort.edu.uy/jis/archivos/jis2007Quanam.pdf - Páginas similares
Fit/Gap Analysis - Wikipedia, the free encyclopedia - [ Traducir esta página ]17 Sep 2008 ... Fit/Gap Analysis is an important component in the Project life cycle. In this phase a study is made to identify whether the present system ...
en.wikipedia.org/wiki/Fit/Gap_Analysis - 18k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-05-14 16:16:31 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Payro
11 mins
  -> Hola Judith; muchas gracias y saludos desde Acapulco :))

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis de brecha operativa


Explanation:
Busca "análisis de brecha", encontraras mucha información. Abajo, una muestra de botón.

Saludos :)


    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=640070
    Reference: http://www.tecnologiavirtual.com/index.php?option=com_conten...
Marcelo Tobar
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 8