KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

call-back date

Spanish translation: la fecha de la vista posterior, la fecha de la segunda visita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:call-back date
Spanish translation:la fecha de la vista posterior, la fecha de la segunda visita
Entered by: Michael Powers (PhD)

01:05 May 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: call-back date
En una entrevista para un estudio de mercadeo.

La entrevista se divide en dos partes. La fecha "call-back" corresponde día en que se realizará la segunda parte de la entrevista.
Rualina
la fecha de la vista posterior, la fecha de la segunda visita
Explanation:
En este contexto algo así debe funcionar.

Surete

--------------------------------------------------
Note added at 1691 days (2008-01-07 05:26:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fecha de la segunda convocatoria
Mile13
5 +1segunda entrevista/visita suplementariaingridbram
5segunda fechaMariella Macera
5fecha para volver a llamarBlanchi
5fecha de volver a llamarrhandler
4la fecha de la vista posterior, la fecha de la segunda visita
Michael Powers (PhD)
4fecha para el segundo contactoAna Barra
4 -1fecha de segunda llamada
mps1


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fecha de volver a llamar


Explanation:
Así me parece adecuado. Algunos ejemplos y referencias:

CC. "El spanglish nace de la necesidad" Ilan Stavans
... Se trata de un habla híbrida que muchos ven en España como una curiosidad –llamar pa’ tras por volver a llamar, vacumear la carpeta por aspirar la moqueta ...
www.cuadernoscervantes.com/prensa0053.html

www.icallhome.com
... Si después de una conversación deseas volver a llamar a otro número, te bastará con presionar 2 veces la tecla almohadilla (#) y volverás a tener línea ...
www.icallhome.com/spa/faqs.htm



    Reference: http://www.cuadernoscervantes.com/prensa0053.html
rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 20

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
segunda entrevista/visita suplementaria


Explanation:
Con decir segunda visita es suficiente, pero visita suplementaria sería otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AnaBlyth
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fecha de la segunda convocatoria


Explanation:
El plazo de presentación de solicitudes para la segunda convocatoria de ayudas del ...


Pasos o proceso de contratación. Fecha y estado del paso. Ver. ... Ver. Pliegos de Condiciones - Segunda Convocatoria. 28 de Abril de 2003. ...


Mile13
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  falagan
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fecha para volver a llamar


Explanation:
In sales, when you set a call-back date estás fijando la fecha para volver a llamar al cliente

Blanchi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
fecha de segunda llamada


Explanation:
Es sólo una opción más. No creo que haya nada consagrado. Espero que te sirva.

mps1
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jesus Murillo: yo tampoco creo que haya nada ACUÑADO...
2 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha para el segundo contacto


Explanation:
también podría ser:
fecha para retomar la entrevista
fecha en que se retomará la entrevista
fecha en que se continuará con la entrevista

Ana Barra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
segunda fecha


Explanation:
La entrevista se lleva a cabo en dos partes; primera fecha y segunda fecha.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la fecha de la vista posterior, la fecha de la segunda visita


Explanation:
En este contexto algo así debe funcionar.

Surete

--------------------------------------------------
Note added at 1691 days (2008-01-07 05:26:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615
Grading comment
¡Muchas gracias!