KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

SG&A expenses

Spanish translation: gastos SG&A, gastos de ventas, generales y administrativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SG&A expenses
Spanish translation:gastos SG&A, gastos de ventas, generales y administrativos
Entered by: nefer

17:20 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: SG&A expenses
title of a chart
nefer
gastos SG&A / gastos de ventas, generales y administrativos
Explanation:
AT&T | Latin America
... Además, los gastos de ventas, generales y administrativos (SG&A, por sus siglas
en inglés), crecieron debido al aumento del 77% que experimentó la dotación ...
www.attla.com/ index.cgi?pagename=la_news_13&language=spanish - 16k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5gastos SG&A / gastos de ventas, generales y administrativos
Ana Juliá
5Costos de administración y comercialización
Alejandra Vercellini


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
gastos SG&A / gastos de ventas, generales y administrativos


Explanation:
AT&T | Latin America
... Además, los gastos de ventas, generales y administrativos (SG&A, por sus siglas
en inglés), crecieron debido al aumento del 77% que experimentó la dotación ...
www.attla.com/ index.cgi?pagename=la_news_13&language=spanish - 16k - En caché - Páginas similares



Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Witty
6 mins
  -> Thanks, Witty!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
54 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Vicente Victorica: Correcto, Ana! yo vivo con esto todos los días.
2 hrs
  -> ¡Gracias, Vicente!

agree  losavio
4 hrs
  -> ¡Gracias, Marcela!

agree  rhandler
1 day3 hrs
  -> Thank you!

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Costos de administración y comercialización


Explanation:
En Argentina se utiliza ésta terminología.
Saludos,
Alejandra

Alejandra Vercellini
Specializes in field
Native speaker of: Spanish