KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

upon receipt of invoice

Spanish translation: contra factura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upon receipt of invoice
Spanish translation:contra factura
Entered by: Lourdes Allende

18:55 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: upon receipt of invoice
I'm filling out a form for Mexico and need to specify the Payment Terms for an invoice, which are "Upon receipt of invoice". Any suggestions?
Lourdes Allende
United States
contra factura
Explanation:
Es decir, <pago contra factura>

Como en este documento de DIRECTORIOS MEXICANOS ESPECIALIZADOS:

ENTREGAS

Directorios impresos y en CD, para entrega inmediata en nuestras oficinas.

Etiquetas pago por adelantado contra factura y entrega en 48 horas.

Suscrifax y Buscamex, pago por adelantado.

http://www.ibcon.com.mx/pedidos.htm

V



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-03-03 19:04:25 GMT)
--------------------------------------------------

Para el Gobierno de Veracruz:

CUARTA.- FORMA DE PAGO: El pago se hará contra factura emitida por concepto de las requisiciones que se vayan surtiendo de manera mensual por el Proveedor, teniendo la Convocante 5 días hábiles para efectuar el pago correspondiente después de haber recibido los consumibles.

http://www.secver.gob.mx/licitacion/conalep/invitacion/dgvls...


CONDICIONES DE PAGO, 30 DIAS CONTRA FACTURA, 20 DIAS, 15
DIAS, VIGENCIA DE PRECIOS, 30 DIAS, SUJETOS A CAMBIO, SUJETOS A CAMBIO.

www.ipever.gob.mx/cuacom2002_archivos/sheet005.htm
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Thank you, your examples were very helpful.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contra factura
Valentín Hernández Lima
5A la entrega de la factura
Henry Hinds
5en cuanto se reciba la factura
Veronica Munoz
4al momento (en el momento) de recibir la factura
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
A la entrega de la factura


Explanation:
Salud


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 545

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contra factura


Explanation:
Es decir, <pago contra factura>

Como en este documento de DIRECTORIOS MEXICANOS ESPECIALIZADOS:

ENTREGAS

Directorios impresos y en CD, para entrega inmediata en nuestras oficinas.

Etiquetas pago por adelantado contra factura y entrega en 48 horas.

Suscrifax y Buscamex, pago por adelantado.

http://www.ibcon.com.mx/pedidos.htm

V



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-03-03 19:04:25 GMT)
--------------------------------------------------

Para el Gobierno de Veracruz:

CUARTA.- FORMA DE PAGO: El pago se hará contra factura emitida por concepto de las requisiciones que se vayan surtiendo de manera mensual por el Proveedor, teniendo la Convocante 5 días hábiles para efectuar el pago correspondiente después de haber recibido los consumibles.

http://www.secver.gob.mx/licitacion/conalep/invitacion/dgvls...


CONDICIONES DE PAGO, 30 DIAS CONTRA FACTURA, 20 DIAS, 15
DIAS, VIGENCIA DE PRECIOS, 30 DIAS, SUJETOS A CAMBIO, SUJETOS A CAMBIO.

www.ipever.gob.mx/cuacom2002_archivos/sheet005.htm

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Thank you, your examples were very helpful.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
10 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
34 mins
  -> Muchas gracias a las dos.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al momento (en el momento) de recibir la factura


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en cuanto se reciba la factura


Explanation:
..

Veronica Munoz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12