KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

Hunter Sales Manager

Spanish translation: gerente de prospección de ventas


06:16 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Sales Incentive Plan
English term or phrase: Hunter Sales Manager
Account Hunter(New opportunities within installed accounts)
Hunter & Hunter Sales Manager(New opportunities within new accounts)

¿¿¿Qué sugerencias tienen para "hunter" en este contexto de un plan de incentivos de ventas en una empresa??? Muchas gracias
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Spanish translation:gerente de prospección de ventas
Explanation:
Hola Luis, no veo del todo claro el contexto...

¿Podría ser tu "Hunter & Hunter Sales Manager" un gerente de prospección comercial y ventas?

Un buscador de ventas me suena mal:-)
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Esta versión fue la que me ayudó más en el contexto en particular. ¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Gerente de ventas de Hunter
Alejandro Umerez
3 +1gerente de prospección de ventas
Patricia Posadas


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hunter sales manager
gerente de prospección de ventas


Explanation:
Hola Luis, no veo del todo claro el contexto...

¿Podría ser tu "Hunter & Hunter Sales Manager" un gerente de prospección comercial y ventas?

Un buscador de ventas me suena mal:-)

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Esta versión fue la que me ayudó más en el contexto en particular. ¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Fruhbeck
46 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gerente de ventas de Hunter


Explanation:
Por loque veo en tu pregunta, Hunter&Hunter es el nombre de una empresa.

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  angela vicent
3 hrs