KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

earnings history

Spanish translation: historial de ganancias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:earnings history
Spanish translation:historial de ganancias
Entered by: Valeria Verona

17:31 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Business financing
English term or phrase: earnings history
Contexto:
Normally the initial sale of stock to the public (initial public offering or IPO) is deferred until an **earnings history** is established.
¿Cómo lo dirían? TIA.
Valeria Verona
Argentina
historial de ganancias
Explanation:
Seguro Social en Español
... la Administración de Seguro Social prepara una Declaración de Ganancias y Cálculo
de Beneficios que refleja el historial de ganancias del solicitante y la ...
www.ssa.gov/online/ssa-7004sp.html - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] Request for Social security Statement - Spanish
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La Declaración Personal de Ganancias y Cálculo de Beneficios muestra s u historial
de ganancias bajo Seguro Social y calcula cuánto usted ha pagado en ...
www.ssa.gov/online/ss7004sp.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.ssa.gov ]

Investigación - MVZb.CR
... Historial De ganancias. 31 Diciembre 2000, 31 Diciembre 2001. Estimado Actual
Diferencia % de factor sorpresa, 0.00 96.10 0.00, 169.80 173.08 3.28 1.93. ...
mx.biz.yahoo.com/z/a/m/mvzb.cr.html - 9k - En caché - Páginas similares

Investigación - ICA.MX
... Historial De ganancias. 31 Diciembre 2001, 31 Diciembre 2002. Estimado Actual Diferencia
% de factor sorpresa, -3.97 -4.59 -0.62 -15.63, -1.29 -1.55 -0.26 -20.16. ...
mx.biz.yahoo.com/z/a/i/ica.mx.html - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Gracias a todos ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7historial de ganancias
Lida Garcia
5récord de las ganancias
Alejandro Umerez
5historial de beneficios/rendimiento
Alicia Jordá
4historial de ganancias
David Russi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
récord de las ganancias


Explanation:
Ok creo te servirá

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
historial de ganancias


Explanation:
Seguro Social en Español
... la Administración de Seguro Social prepara una Declaración de Ganancias y Cálculo
de Beneficios que refleja el historial de ganancias del solicitante y la ...
www.ssa.gov/online/ssa-7004sp.html - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] Request for Social security Statement - Spanish
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La Declaración Personal de Ganancias y Cálculo de Beneficios muestra s u historial
de ganancias bajo Seguro Social y calcula cuánto usted ha pagado en ...
www.ssa.gov/online/ss7004sp.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.ssa.gov ]

Investigación - MVZb.CR
... Historial De ganancias. 31 Diciembre 2000, 31 Diciembre 2001. Estimado Actual
Diferencia % de factor sorpresa, 0.00 96.10 0.00, 169.80 173.08 3.28 1.93. ...
mx.biz.yahoo.com/z/a/m/mvzb.cr.html - 9k - En caché - Páginas similares

Investigación - ICA.MX
... Historial De ganancias. 31 Diciembre 2001, 31 Diciembre 2002. Estimado Actual Diferencia
% de factor sorpresa, -3.97 -4.59 -0.62 -15.63, -1.29 -1.55 -0.26 -20.16. ...
mx.biz.yahoo.com/z/a/i/ica.mx.html - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias a todos ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
1 min
  -> gracias :o)

agree  pablosan
31 mins
  -> gracias!

agree  Roser Bosch Casademont
2 hrs
  -> gracias!

agree  angela vicent
3 hrs
  -> gracias!

agree  yolanda Speece: Perfect!
4 hrs
  -> gracias!

agree  Manuel Cedeño Berrueta
17 hrs
  -> gracias!

agree  Pablo Grosschmid
22 hrs
  -> gracias!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historial de ganancias


Explanation:
antecedentes de ganancias

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
historial de beneficios/rendimiento


Explanation:
dicc. de térm. económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84