KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

extra-territorial income (eti)

Spanish translation: ingreso extraterritorial (eti)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extra-territorial income (eti)
Spanish translation:ingreso extraterritorial (eti)
Entered by: Lida Garcia

18:27 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: extra-territorial income (eti)
this is the name ofan income used in the america's domestic international sales corporations
consuelo
ingreso extraterritorial
Explanation:
Corporación de Ventas Extranjeras/ Ingreso Extra Territorial
... de los asuntos relacionados con la transición de los incentivos de impuestos legislativos
de Foreign Sales Corporation (FSC) a Extra Territorial Income (ETI)? ...
www.deloitte.com.co/extranet/servicios/ tax/ventas_extranjeras.htm - 18k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Guía de Electores En Línea de la Elección Especial de febrero ...
... Elimina la exclusión del ingreso extraterritorial corporativo; reduce temporalmente
las deducciones del ingreso corporativo por dividendos, créditos de ...
www.sos.state.or.us/elections/feb032004/ guide/spanish/m30-sp.htm - 24k - En caché - Páginas similares

[PDF] INSTITUTO TECNOLOGICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Características de paraísos fiscales • Secretos bancarios/protección de
posesión • Reglas especiales para el ingreso extraterritorial • No al ...
extension.itam.mx/ Contenido/Temario_Impuestos_Internacionales_2004.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Thank you for your helpful answer
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ingreso extraterritorial
Lida Garcia
4 +1dividendos / ingresos extraterritoriales
pocaterras
5beneficios del (procedentes del) extranjero
Pablo Grosschmid
4ingresos provenientes de otros territorios
Gabriel Aramburo Siegert
3ingresos provenientes del exteriorxxxjomasaov


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dividendos / ingresos extraterritoriales


Explanation:
..

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: ingresos extraterritoriales
17 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ingreso extraterritorial


Explanation:
Corporación de Ventas Extranjeras/ Ingreso Extra Territorial
... de los asuntos relacionados con la transición de los incentivos de impuestos legislativos
de Foreign Sales Corporation (FSC) a Extra Territorial Income (ETI)? ...
www.deloitte.com.co/extranet/servicios/ tax/ventas_extranjeras.htm - 18k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Guía de Electores En Línea de la Elección Especial de febrero ...
... Elimina la exclusión del ingreso extraterritorial corporativo; reduce temporalmente
las deducciones del ingreso corporativo por dividendos, créditos de ...
www.sos.state.or.us/elections/feb032004/ guide/spanish/m30-sp.htm - 24k - En caché - Páginas similares

[PDF] INSTITUTO TECNOLOGICO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Características de paraísos fiscales • Secretos bancarios/protección de
posesión • Reglas especiales para el ingreso extraterritorial • No al ...
extension.itam.mx/ Contenido/Temario_Impuestos_Internacionales_2004.pdf - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Thank you for your helpful answer

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
1 hr

agree  Carolyn Dorrell
1 hr

agree  Maria Alonso
6 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta: ingresos: por estos lares es más común el plural
17 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos provenientes de otros territorios


Explanation:
Si la corporación es doméstica, como dices, este término debería referirse a los ingresos, digamos, internacionales que mencionas. Falta contexto, pero ten buen éxito.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ingresos provenientes del exterior


Explanation:
de fuera del territorio

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
beneficios del (procedentes del) extranjero


Explanation:
income = beneficio


Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189