KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

developmental assignment

Spanish translation: asignación de desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:developmental assignment
Spanish translation:asignación de desarrollo
Entered by: Lida Garcia

22:11 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general)
English term or phrase: developmental assignment
Some employees are here on visas, while other people are here as inpats on developmental assignments.
Lida Garcia
Peru
asignación de desarrollo
Explanation:
assignment:[@'saInm@nt] n u (acción) asignación u (trabajo) tarea, misión u (encuentro) cita.
© Espasa Calpe, S.A.
Qué le espera a Jiping después de China?
27 de junio del 2003

Ha transcurrido más de un año desde que Jiping Zhang se trasladó a Beijing para asumir como gerente del Centro GDLN gracias a una asignación de desarrollo del Banco Mundial


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2004-03-08 22:37:45 GMT)
--------------------------------------------------

\"Artículo 1º.- Establécese, para el personal regido por el Estatuto de Atención Primaria de la ley Nº 19.378, una asignación de desarrollo y estímulo al desempeño colectivo. Dicha asignación estará asociada al cumplimiento anual de metas sanitarias y al mejoramiento de la atención proporcionada a los usuarios de la atención primaria de salud.
http://www.anfitrion.cl/actualidad/20ulle/02062519813.html
Selected response from:

Adela Van Gils
Netherlands
Grading comment
gracias, Adela!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tareas de desarrollo
Pablo Grosschmid
5asignaciones de / sobre desarrollo
Gabriel Aramburo Siegert
4actividades de desarrollo
angela vicent
4proyectos en desarrollo
Celida
4asignación de desarrollo
Adela Van Gils
3cometidos desarrollistasxxxjomasaov


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asignación de desarrollo


Explanation:
assignment:[@'saInm@nt] n u (acción) asignación u (trabajo) tarea, misión u (encuentro) cita.
© Espasa Calpe, S.A.
Qué le espera a Jiping después de China?
27 de junio del 2003

Ha transcurrido más de un año desde que Jiping Zhang se trasladó a Beijing para asumir como gerente del Centro GDLN gracias a una asignación de desarrollo del Banco Mundial


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2004-03-08 22:37:45 GMT)
--------------------------------------------------

\"Artículo 1º.- Establécese, para el personal regido por el Estatuto de Atención Primaria de la ley Nº 19.378, una asignación de desarrollo y estímulo al desempeño colectivo. Dicha asignación estará asociada al cumplimiento anual de metas sanitarias y al mejoramiento de la atención proporcionada a los usuarios de la atención primaria de salud.
http://www.anfitrion.cl/actualidad/20ulle/02062519813.html


    Reference: http://www.gdln.org/sp/news/article-062703.html
Adela Van Gils
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias, Adela!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectos en desarrollo


Explanation:
Suerte!

Celida
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asignaciones de / sobre desarrollo


Explanation:
Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tareas de desarrollo


Explanation:
parece que tareas es adecuado.
al tratarse de nacionales, no es una asignación o adscripción en el extranjero. tampoco son necesariamente proyectos concretos.

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
17 mins
  -> muchas gracias!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cometidos desarrollistas


Explanation:
developmental adjetivo de desarrollo

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actividades de desarrollo


Explanation:
o tareas como dijo Pablo.

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43