KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

thereby catching up with the planned progress curve

Spanish translation: y así alcanzar la curva de avance planificada/ proyectada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thereby catching up with the planned progress curve
Spanish translation:y así alcanzar la curva de avance planificada/ proyectada
Entered by: Cecilia Della Croce

09:42 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: thereby catching up with the planned progress curve
Progress of works:

It is expected that these documents will be issued for use in the next reporting period thereby catching up with the planned progress curve.
marimm
Germany
y así lograr alcanzar la curva de avance planificada
Explanation:
sería mi versión. suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-23 18:15:12 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Glad to help. Best regards
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4y así lograr alcanzar la curva de avance planificada
Cecilia Della Croce
5y asi ponernos al dia con la curva de crecimiento proyectada
Sandy T
5y de este modo alcanzar / ponernos al día con el ritmo de evolución que habíamos planeado
Eva Gea
5emparejándonos así con (poniéndonos así a la par de) la curva de avance planeado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
y así lograr alcanzar la curva de avance planificada


Explanation:
sería mi versión. suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-23 18:15:12 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Glad to help. Best regards

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: y así alcanzar...
6 hrs
  -> Gracias y saludos

agree  Emilio Gironda
10 hrs
  -> gracias, Emilio

agree  purificaci
1 day42 mins
  -> gracias y saludos

agree  Patricia Baldwin: Perfect! Nos vemos mañana en el powwow! Cariños!!
8 days

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
y de este modo alcanzar / ponernos al día con el ritmo de evolución que habíamos planeado


Explanation:
Saludos,

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 52 mins (2004-03-11 11:34:58 GMT)
--------------------------------------------------

\"...programado\" o \"habíamos programado\" mejor que \"planeado\".

\"Planear\" puede tener un sentido un poco ambiguo o distinto.

Eva Gea
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
emparejándonos así con (poniéndonos así a la par de) la curva de avance planeado


Explanation:
Otras formas de decirlo. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 42 mins (2004-03-11 17:24:59 GMT)
--------------------------------------------------

o, en sintonía con la curva de avance planeado. Otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 44 mins (2004-03-11 17:26:44 GMT)
--------------------------------------------------

20.05.99. IPI Marzo
... mayor optimismo generado por las perspectivas de mejora de la actividad económica
en el segundo semestre del año, y en sintonía con el avance que también ...
www.mineco.es/gabinetep/NotasIPI/1999/IPIMAR99.html - 6k - En caché - Páginas similares

Universia Venezuela
... a la formación integral de un futuro profesional comprometido con los mejores valores
de nuestra cultura, en sintonía con el avance científico, tecnológico ...
servicios.universia.edu.ve/rediseno/contenidos/sencillos/ detalle.php?id_content=1328&secstat=Gestion - 32k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
y asi ponernos al dia con la curva de crecimiento proyectada


Explanation:
Ref.
Exp

Sandy T
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 53