KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

finance programs

Spanish translation: programas financieros o programas de (sobre) finanzas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finance programs
Spanish translation:programas financieros o programas de (sobre) finanzas
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

01:01 Mar 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: finance programs
FINANCIACION O FINANCIAMIENTO?? es lo mismo?? o hay alguna diferencia de uso?
estela33
programas financieros o programas de (sobre) finanzas...
Explanation:
Estoy de acuerdo con los colegas. Cualquiera sirve. Buena suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4programas financieros o programas de (sobre) finanzas...
Gabriel Aramburo Siegert
5 +1programas de financiación o financiamientoxxxjomasaov
4 +1programas de finanzas
María Eugenia Wachtendorff
4 +1Programas financierosSergio Aguirre


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Programas financieros


Explanation:
Programas de financiamiento, financiación. Son regionalismos, en México usamos financiamiento.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Sergio. Financiero es Financial. Hace falta más contexto... Saludos!
7 mins
  -> Gracias María. En México no se usa financial, cuestión de regionalismos.

agree  SandraV
14 hrs
  -> Muchas gracias Sandra

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
programas de finanzas


Explanation:
Sin más contexto, ésta es la traducción.
Financiamiento o financiación es "financing".

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 249

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
6 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
programas financieros o programas de (sobre) finanzas...


Explanation:
Estoy de acuerdo con los colegas. Cualquiera sirve. Buena suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilio Gironda
5 mins
  -> Gracias, Emilio.

agree  María T. Vargas
32 mins
  -> Gracias, María.

agree  Lida Garcia
48 mins
  -> Gracias, Lida.

agree  Pablo Grosschmid
8 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
programas de financiación o financiamiento


Explanation:
el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge ambos términos con identico significado: acción y efecto de financiar

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
16 hrs