KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

General Sales Order Provision

Spanish translation: disposición sobre orden de ventas general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:General Sales Order Provision
Spanish translation:disposición sobre orden de ventas general
Entered by: Luisa Ramos, CT

23:09 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Returns and Repairs
English term or phrase: General Sales Order Provision
¿Hay una forma prestablecida de traducción?
xxxGerMon
disposición sobre orden de ventas general
Explanation:
Puede que haya una traducción estándar.
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5provisión para orden de ventas generales
SandraV
4 +1Disposición General Sobre el Orden de (las) Ventas
Gabriel Aramburo Siegert
3 +2disposición sobre orden de ventas general
Luisa Ramos, CT


Discussion entries: 2





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
general sales order provision
disposición sobre orden de ventas general


Explanation:
Puede que haya una traducción estándar.

Luisa Ramos, CT
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jab: yo pondría disposición general de orden de ventas
1 hr
  -> Gracias. En realidad sin más contexto no está claro. Ha rechazado la respuesta pero se ha dejado fuera lo de "order", que me parece importante.

agree  Madeleine Pérusse: De acuerdo con Jab.... Pero no entiendo porque ha rechazado la respuesta tan rápido.
5 hrs
  -> Gracias, Madeleine
The asker has declined this answer
Comment: Graded automatically based on peer agreement.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
general sales order provision
Disposición General Sobre el Orden de (las) Ventas


Explanation:
Parece un título. Buena suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madeleine Pérusse: Esta sí me parece mejor!
2 hrs
  -> Muchísimas gracias, Madeleine. Un abrazo desde Medellín.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
general sales order provision
provisión para orden de ventas generales


Explanation:
provisión para orden de ventas generales

SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Madeleine Pérusse: En este caso, sería disposición... no provisión
52 mins